Ayuda:Busco pedal para punk rock!

aclibelplas
#1 por aclibelplas el 14/11/2010
Hola!:D
Soy principiante en esto de la guitarra electrica :oops::oops:
Hace poco me compre un amplificador Academy de 20W y me gustaria que me ayudaseis porque no se como funciona y a mi me gustaria que me sonase un estilo punk rock, como por ejemplo el de Sum 41 , Greenday o Paramore. ¿Necesito usar algun pedal?¿Si es asi cual me recomendais? :no_lo_se:
que suene parecido a esto:


Aqui os dejo unas fotos del ampli:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 14/11/2010
Cuando apretas el boton que tiene el ampli no distorciona?

La distorción que usa en ese video es bastante mediosa y tirando a overdrive

Podrias ver por el boss ds1 o ds2

Y si no algo mas economico el Behringer DISTORTION MODELER DM100

Y si no el marshall guvnor

saludos
Subir
matu.
#3 por matu. el 14/11/2010
Me parece que de entrada le erraste a la eleccion del ampli, parece no tener distorsión...
En cuanto a los pedales, el boss ds1 puede ser, o sino el behringer overdrive-distortion que es más barato...
Subir
enrimon
#4 por enrimon el 14/11/2010
este ampli no tiene canal sucio, por lo que te hará falta un pedal.

El tema de los pedales es bastante personal, pero yo te recomiendo si no tienes claro que pedales buscas, buscate una pedalera zoom económica y ve trasteando con multiefectos.

Para empezar esta bastante bien porque tendrás varios efectos y podrás ver realmente lo que te gusta y tal, y luego con el tiempo ya te decidirás por un pedal u otro.

Como pedal de distorsión u overdrive, a mi me gustan los de digitech, el grunge o el hot head, aunque como te digo es algo personal.l
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 15/11/2010