Ayuda:Busco pedal para punk rock!

aclibelplas
#1 por aclibelplas el 14/11/2010
Hola!:D
Soy principiante en esto de la guitarra electrica :oops::oops:
Hace poco me compre un amplificador Academy de 20W y me gustaria que me ayudaseis porque no se como funciona y a mi me gustaria que me sonase un estilo punk rock, como por ejemplo el de Sum 41 , Greenday o Paramore. ¿Necesito usar algun pedal?¿Si es asi cual me recomendais? :no_lo_se:
que suene parecido a esto:


Aqui os dejo unas fotos del ampli:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 14/11/2010
Cuando apretas el boton que tiene el ampli no distorciona?

La distorción que usa en ese video es bastante mediosa y tirando a overdrive

Podrias ver por el boss ds1 o ds2

Y si no algo mas economico el Behringer DISTORTION MODELER DM100

Y si no el marshall guvnor

saludos
Subir
matu.
#3 por matu. el 14/11/2010
Me parece que de entrada le erraste a la eleccion del ampli, parece no tener distorsión...
En cuanto a los pedales, el boss ds1 puede ser, o sino el behringer overdrive-distortion que es más barato...
Subir
enrimon
#4 por enrimon el 14/11/2010
este ampli no tiene canal sucio, por lo que te hará falta un pedal.

El tema de los pedales es bastante personal, pero yo te recomiendo si no tienes claro que pedales buscas, buscate una pedalera zoom económica y ve trasteando con multiefectos.

Para empezar esta bastante bien porque tendrás varios efectos y podrás ver realmente lo que te gusta y tal, y luego con el tiempo ya te decidirás por un pedal u otro.

Como pedal de distorsión u overdrive, a mi me gustan los de digitech, el grunge o el hot head, aunque como te digo es algo personal.l
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 15/11/2010
Un pedal que para mi va bien para el punk, punk-rock es el Boss DS-2 Turbo Distortion, que es como un DS-1 pero con mas caña.
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 15/11/2010
A mi esa distorsión me suena a Pro-Co Rat, mírate ese pedal, no creo que sea un boss ds, si acaso es un mega distortion, a mi en lo personal no me gusta el seteo de la distorsión del video ese, la hallo muy comprimida y muy poco empastada con la canción, si quieres una opción más económica checa el digitech grunge distortin, que aunque no lo parezca es algo versátil, un saludo :saludo:
Subir
aclibelplas
#7 por aclibelplas el 15/11/2010
Muchas gracias por ayudarme, creo que al final me voy a comprar una pedalera zoom para probar jeje ^_^
Saludos.
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 15/11/2010
Aclibelplas escribió:
Muchas gracias por ayudarme, creo que al final me voy a comprar una pedalera zoom para probar jeje ^_^
Saludos.


Mejor consíguete un digitech rp, traen emulaciones de pedales como boss ds, rat, digitech grunge, boss mt-2, etc, que están bastante bien logradas, un saludo :saludo:
Subir
karmaikel
#9 por karmaikel el 12/06/2011
Una rp50, y en pocas pelas tienes juguete para rato ;-)
Subir
wayto
#10 por wayto el 12/06/2011
Mirate los joyo High Drive, son baratos con buena construcción y suenan bien.

Por otro lado, el tema que pusiste de ejemplo está genial :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo