Ayuda Bajistas! Amplificador decente

David Jasso Hernandez
#1 por David Jasso Hernandez el 21/08/2014
Hola me comprare un amplificador para bajo y mi presupuesto es de 12000 pesos mexicanos creo que viene siendo 920 dolares y estoy totalmente perdido en cuestion sobre amplificadores para bajo e visto los rumble de fender y me gustaron pero dicen muchos que para amplificadores los mejores son los ampeg espero que me recomienden un amplificador que me sirva lo utilizare para casa para ensayos y para tocar en vivo me recomendaron que fuera de 200w para arriba
Subir
fernandez123
#2 por fernandez123 el 21/08/2014
Tienes muchos y muy decentes por ese precio..

Buen sonido y watios suficientes sacas por ejemplo del Hartke 5210C Hydrive , gama alta de Hartke y ampli hibrido. muena pegada sin ser un tumba muros,

Los Ampeg suenan genial en general.. con ese presupuesto no te puedes hacer con un Stag ampeg claro, pero el Ampeg BA300 (115 o 210 en funcion de gustos) tambien te van a dar un buen resultado o incluso el BA115 HP.

Orange, EBS, Trace Elliot, son tambien geniales pero se te salen de presupuresto
Subir
David Jasso Hernandez
#3 por David Jasso Hernandez el 21/08/2014
mi miedo es perderme entre el sonido de dos amplificadores de guitarras de 100w y con el ampeg que tu me recomiendas que es de 300w no me perdere? (la verdad me han asustado mucho sobre que el bajo debe tener al menos el doble de potencia que las guitarras) e visto un combo de orange que es 500w que opinas de el? gracias :)
Subir
fernandez123
#4 por fernandez123 el 22/08/2014
No se pierde,, , a no ser que los 100w sean valvulares, a toda caña y que de hecho ya os hayan reventado los timpanos.. Pero a lo que vamos, el Orange de 500w es una maravilla tambien, pero creo que se sale del presupuesto que tienes,

No obstante tanto con uno como con el otro llevas un 15" si quieres sacarle todo el potencial, posteriormente le añades una pantalla adicional de 4x10 ya tienes un tumba-paredes.. :transformacion: :transformacion:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo