AYUDA! Armando Pedalboard versatil

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 12/09/2011
Que tal foro, pues he estado pensando armar mi pedal board, pero yo toco de todo, me gusta desde rock , hard rock, hasta death metal, tambien algo psocodelico tipo pink floyd, hasta aurita solo tengo el dunlop cgb-95 , hahaha pero le estoy poniendo true by pass y led, ahora segun yo tengo estos tipoes de pedales

Pedalboard:

WHA
PHASER
CHORUS
OVERDRIVE
DELAY

Si tienen algun otro efecto que me puedan recomendar? y me gustaria que marcas y que modelos me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 13/09/2011
quizas algun booster lineal para subir los solos ( MXR micro amp )
Subir
carloss
#3 por carloss el 13/09/2011
Hey Danny,
yo he probado de todo, y de momento estoy tocando de esta manera:
Enchufo el footswitch a mi Marshall y símplemente doy mas volumen al otro canal, de manera que cuando acciono el footswitch para puntear, el volumen sube y además le puedo dar algo de Flanger o Delay.
No se si te sirve de algo, pero a mí me funciona, incluso mas que un pedal de volumen ,
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 13/09/2011
Si vas a tocar de todo un buen delay analógico no te vendrá nada mal, un Electro Harmonix Memory man deluxe sería ideal para lo de pink floyd y cosas con atmósferas, ademas de darle sabor a tus solos también, si se te va de presupuesto sus hermanos menores memoy boy o memory toy tambien te pueden servir, o el MXR carbon copy tambien suena muy bien. Salu2.
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 13/09/2011
Delay esta bueno el DELUXE Memory Boy, o el Carbon Copy que es mas simple...
Subir
Dannybag666
#6 por Dannybag666 el 13/09/2011
Gracoas investigare mas!!!
Subir
.nEx.
#7 por .nEx. el 13/09/2011
Un Tremolo no estaria de mas y un fuzz para enpuercar esos solos encuanto a delays yo me iria por algo mas alternativo como el malekko ekko 616 y una distor versatil como seria el proco rat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo