Ayuda con amplitube y guitar rig

mashitox
#1 por mashitox el 25/05/2008
hola foreros, tengo una duda, yo tengo el amplitube, guitar rig, fx guitar, todos los programas para que me funcionen en la compu la viola, pero se escucha un ruido bastante molesto y el sonido llega un poco tarde, lo que pasa es que tengo una buena maquina osea anda de todo escucho musica a la vez que juego o tengo el guitar pro abierot con el msn, digamos que "vuela", pero no se q es esto.
hace poco encontre un archivo que decia que era para solucionar esto, aca en el foro, pero no funciona. cualquier consejo me sera de gran ayuda! suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 25/05/2008
compañero usa el buscador, tienes drivers asio instalados?????
si no lo primero seria instalarlos. En la seccion de descargas del foro tienes la ultima version.
Guitarristas.Info - Descargas - Asio4all drivers asio para cualquier tarjeta.
Subir
mashitox
#3 por mashitox el 26/05/2008
hola foreros, tengo una duda, yo tengo el amplitube, guitar rig, fx guitar, todos los programas para que me funcionen en la compu la viola, pero se escucha un ruido bastante molesto y el sonido llega un poco tarde, lo que pasa es que tengo una buena maquina osea anda de todo escucho musica a la vez que juego o tengo el guitar pro abierot con el msn, digamos que "vuela", pero no se q es esto.
hace poco encontre un archivo que decia que era para solucionar esto, aca en el foro, pero no funciona. cualquier consejo me sera de gran ayuda! suerte!
---------------------------------
no se porque se mando dos veces el mensaje, lo que pasa que y la descargue pero no se como instalarlos
gracias igual amigho por los consejos
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 26/05/2008
no creo que haya problemas en la instalacion, lo que es un poco mas complicado es la configuracion, no para todos los PC es igual, tambien depende de la tarjeta de sonido que tengas, yo use el buscado y encontre post que explicaba como configurarlo, espero que tambien lo encuentres.

saludos, suerte
Subir
lagartens
#5 por lagartens el 24/12/2008
Hola estoy envenenado,, les cuento porque.. hace unos dias compre una notebook hp530.. en realidad queria cambiar la maquina para poder usar estos estupendos programas.. pero q pasa!! me meten mucho ruido y se escucha con retardo... MALDICION!!! y mi error fue en no fijarme q tipo de entradas tiene la maquina.. y tiene solo microfono y auriculares..
ahora estoy en el trabajo pero apenas llegue a mi casa voy a intentar con este driver.. ojala q me ande....
gracias a todos los q colaboran en el foro..
Subir
zzmanolozz
#6 por zzmanolozz el 02/01/2009
Hola, si tienes problemas de retardo la unica solución es comprar una interfaz de audio con baja latencia (idealmente firewire), da lo mismo la capacidad de tu ordenador si no tienes la interfaz de audio adecuada (obviamente cumpliendo los requisitos de esta).

El problema de ruido puede ser por la calidad de tus cables y si estos son balanceados o no. respecto al programa, ambos tienen excelentes reductores de ruido, pero debes configurarlos.

Espero te sirva

Saludos desde Chile para todos
Subir
darksilence
#7 por darksilence el 03/01/2009
definitivo debes comprar una interfaz de audio para grabar la guitarra, ahora se consiguen unas por usb economicas y buenas, te digo lo de la interfaz ya q tu notebook trae una tarjeta de audio integrada, y estas no son las mas ideales para grabar y de ahi mismo tambien el retardo
Subir
lagartens
#8 por lagartens el 04/01/2009
Gracias por su ayuda.. compre una interface por usb Line6 y anda perfecto..
Gracias Foreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo