Ayuda, amplis ht blackstar...

  • 2
hijodekain
#13 por hijodekain el 20/02/2018
Yo estoy en la misma tesitura pero estoy entre el randall RD20 o el 45. Yo tengo el de 5w y creo que para bolos pequeños con la distorsion daría la talla, para bolos uso un vypyr 75w y no llego a la mitad del volumen y es de transistores. El otro guitarrista del grupo tiene el ht 40 y va sobradisimo de potencia. En nuestro caso que tocamos en locales pequeños con 20w creo que iré sobrado. Para tocar al aire libre sin microfonear yo creo que 20 se quedaría corto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Renzo
#14 por Renzo el 21/02/2018
#13 :D muy clara tu respuesta esta bien entonces, no tengo suficiente dinero como para un ht, asi que ire por el core id stereo, el de 40w, aqui en perú estan mas o menos $270 y un ht de 40 mas o menos sus $790, se que los transistores suenan menos que los de tubos pero no creo que me quite tanta potencia, aunque vi un marshall de 40w tambien que va por los $290 tambien, bueno, me sirvio mucho tu respuesta, voy por el de 40w gracias en serio eres el primero que me responde jajaja saludos! :D
Subir
Xavier Martinez Oficial
#15 por Xavier Martinez el 21/02/2018
No te lo aconsejo. Los ID:CORE 10, 20 y 40 están diseñados para tocar en casa (me refiero a tocar junto a un batería). Blackstar lanzó los ID:CORE 100 y 150 precisamente por este motivo
Subir
hijodekain
#16 por hijodekain el 21/02/2018
Yo tampoco te lo aconsejo. Para eso pillaría el ht20, por que vas a estar en la misma situación, luego le pones una buena pantalla con conos de sensibilidad alta. Creo que deberías plantearte tener 2 amplis, por que tocar al aire libre a pelo y en casa con el mismo ampli son 2 cosas casi incompatibles a menos que te pilles un atenuador.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#17 por Xavier Martinez el 21/02/2018
En cuanto a elegir entre el HT20 y el HT40, la cuestión no es el volumen, ya que ambos te sirven para tocar en un grupo.

La cuestión es a qué volumen quieres tu sonido limpio sin que "rompa".

Si vas a tocar con distorsión principalmente, el HT20 te sirve. SI necesitas que el ampli suene limpio.limpio a volumen, mejor el HT40
Subir
Renzo
#18 por Renzo el 21/02/2018
#15 entonces un blackstar id core de 40w no me ayufaria mucho para presentarme al aire libre??? humm entonces podria ir por el marshall mg de 40 que vi por ahi, que opinas de ese ampli? el detalle es que como te digo no tengo mas de $270 y con eso solo puedo aspirar a uno de 40w
Subir
Renzo
#19 por Renzo el 21/02/2018
Aparte muy pocas veces toco al aire libre, son mas bien locales cerrados, uso limpio y distor, el problema principal que tengo es el dinero, no puedo aspirar a un ampli que supere los 40w quiza un marshall mg o un blackstar code stereo 40w tambien, no se cual seria mas recomendable? lei que los blackstar tienen mejor balance entre limpios y distor, pero no a su maxima potencia, es decir un code stereo de 40w tendra buen balance solo hasta el nro 8 del master, teniendo en cuenta eso, me ayudaria mas el marshall?? o el blackstar? en serio me estan ayudando bastante :D se los agradezco!
Subir
noldor
#20 por noldor el 21/02/2018
Yo tengo el id core 150 y me va de lujo la verdad. Antes tenia un ht100 por si sirve de referencia.
El caso es que por esa pasta yo tiraría a algo de 70 u 80w, al menos si es a transistores, de segunda mano. No me la jugaria con uno de 40 nuevo.
Algún peavey, un mustang, un frontman,crate, roland, etc...
Subir
hijodekain
#21 por hijodekain el 21/02/2018
A cuánto equivale eso en euros??
Subir
Renzo
#22 por Renzo el 21/02/2018
#20 aww bueno, tendria que juntar un poco mas entonces, y entre la serie id core y la serie mg de marshall con cual te quedas?
Subir
Renzo
#23 por Renzo el 22/02/2018
#17 los ht aqui en peru llegan muy caroa :/ otra buena opcion en limpios similares al ht40? imagino que en distor sonara super tambien cierto?? los blackstar tienen muy buen balance en eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo