Ayuda con amplificadores y efectos

gerardoarmy-
#1 por gerardoarmy- el 20/02/2011
que tal lo que pasa es que hace ya casi 7 meses me compre mi primera guitarra electrica ya avia pasado por varias acusticas y electroacusticas y hoy por desgracia queme mi amplificador gideon de 10w:oops: y ahora me veo en la necesidad de comprarme uno nuevo tengo 3500$ mexicanos y tengo las siguentes opciones me gusta tocar metal tipo metallica guns n roses iron maiden etc y metiendome en la pagina de gamamusic me encontre don exelentes opciones un paquete de 3 pedales behringer y un fender de 25w en 3000$ y un marshall de 30W en 3200$ cual opcion me recomiendan cual comprarian ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 20/02/2011
el marshall, ante todo tener un buen ampli, los pedales los vas comprando de uno en uno con tiempo, un ampli de 30w esta bn, si te puedes alcanzar hasta uno de 35 o 40w no tendras que cambiarlo en mucho, yo tengo un laney lx35R y me ha salido bastante bien, ese marshall se escucha bien te rtecomiendo ese... ademas para los generos que buscas
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 20/02/2011
Para para para...
Los marshall mg's no encaran mucho, y me parece que son de esos de los que te hablan, si lo vas a usar en tu casa, capaz que los tres pedales y el ampli chico te sirven mas, va a ser mas amplia tu variedad, porque vas a poder usar lo que sale del ampli y lo que sale de los pedales...
Pero para poder decirte bien, me parece que tendrias que decirnos que amplis son, que pedales behringer etc...
Pero yo me tiraria por el fender...
Tenes 3 pedales de los cuales minimo uno debe de ser de distorsion, y un fender que casi seguro es un frontman que es un ampli que para el precio no esta nada mal...
Si uno de los pedales es un chorus, con el limpio del fender te cagas de risa para los limpio, le metes un overdrive o distorsion que te guste, que es otro pedal que te debe de venir, y estas listo para tocar :p
Además podes combinar un poquito de distorsion del ampli con tu distorsion de pedal, o al revez, como mas te guste...
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 21/02/2011
para gustos colores, yo pienso que te deberias armar con un buen ampli primero o almenos uno que te dure mas, los fender no estan nada mal, pero con lo que te ahorras te compra un pedal... saludos
---------------------------------
sabes que? cambie de opinion, describeme que amplis son y que pedales son, ya que por 200$ de diferencia es buena oferta
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 21/02/2011
Pero que modelo de Marshall y de Fender son?? No estoy de acuerdo con sergioguitar999, NO todos los Marshall son buenos, si hablamos de la línea MG hay que correr de ellos desesperadamente.
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 22/02/2011
El fender de seguro es frontman, es mucho mejor que el marshall, que ha de ser un mg. Ninguno tiene buena distorsion, pero el fender tiene muy buen limpio.. junto con los pedales puedes llegar a sonar bien.
Subir
santi93
#7 por santi93 el 22/02/2011
el line6 busca ese te da muy buenos distors y muy buena calidad de sonido
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 22/02/2011
Buscate un ampli que te incluya efectos como los line6, peavey Vypyr, Roland Cube, son excelentes, ahora, dependera de tu presupuesto cual elegir, prefiero eso antes que un marshall mg (:muy_malo:), o un fender con pedales Behringer (que pueden cumplir el apaño), pero tienes mas variedad en un ampli con efectos como los que te dije.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo