[Ayuda] Que amplificador Optar Para Pod HD

nomad
#1 por nomad el 22/01/2014
Les comento.. hace poco acabo de adquirir una pod hd 500x y me tiene bastante contento a sido algo complicado aprender a usarla pero por ahora voy bien.
actualmente tengo un vox vt+ 120 combo y decidí en venderlo y optar a algo mas grande.. el contra de este amplificador es que no tiene loop.
Bueno al grano, al principio estaba optando a comprar un gabinete blackstar ID412B 4 x 12 y un power samson servo 200 pero por ahí me anduvieron aconsejando que mejor optara a un cabezal en ves del power.. no se si abra algún usuario con una pod hd y me pueda recomendar una amplificación.. no soy tan ágil ni tengo tanto oído como para estar comprando algo a tubos así que por ahora descartaría totalmente ese dineral, soy de chile y tengo posibilidades de comprar en esta tienda: http://www.audiomusica.com
Gracias por leer y espero alguna ayuda!
Subir
drabbaron Baneado
#2 por drabbaron el 22/01/2014
Si simplemente vas a utilizar el amplificador para amplificar, es decir, que el 100% de tu sonido va a salir del POD te sale mucho mas rentable comprar un amplificador tipo Samson, pero si en cambio quieres que el sonido lo "cree" el amplificador es mejor un cabezal.
Saludos.
Subir
nomad
#3 por nomad el 22/01/2014
si... eso es lo que quiero, sacar el sonido al 100% del pod..
Subir
beralto
#4 por beralto el 22/01/2014
Lo que buscas es una etapa de potencia. Sacas todo del pod, la etapa solo te lo amplifica
Subir
drabbaron Baneado
#5 por drabbaron el 23/01/2014
Se me olvidaba decir una cosa, si quieres que no se modifique la señal que sale del POD no debes utilizar altavoces de guitarra, ya que esto "decoran" la señal.
Saludos.
Subir
nomad
#6 por nomad el 24/01/2014
Gracias Drabbaron creo que tendré que darme el tiempo y probar bien en la tienda.. tb me habían dicho lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo