hola nuevamente foreros, sucede que ayer en la tarde compre mi nuevo amplificador vox valvetronix vt20, y la verdad cuando lo compre en la tienda sali muy contento con la compra por que em gusto mucho su sonido y es mi primer amplificador a valvulas (hibrido), la duda que tengo es que cuando conecto la guitarra la guitarra se escuchan unos ruidos muy incomodos de interferencia (la verdad no se si sea interferencia , lo que es cierto es que son ruidos muy molestos) y para evitar un poco esos ruidos le bajo al tope la perilla de tono de mi guitarra (una ibanez grx20) y se mejora bastante, y cuando toco algun componente de metal ese ruido se desaparece,( sea el jack de la guitarra, o el plug del cable, o algun tornillo de metal de la guitarra) no con todos, por ejemplo los que sujetan el golpeador no me quita ese ruido, pero si con otros tornillos que creo que estan sujetando las pastillas,los del selector de pastillas también anula ese ruido, e hize la prueba y con los tornillos del computador también se anulan, si dejo el tono arriba al máximo se escucha el ruido a su máximo esplendor pero si toco uno d elos tornillos antes mencionados se elimina el ruido a la mitad( como si tuviera dos niveles de intensidad el ruido) entonces no se que hacer por que en el almacén sonaba muy limpio y puro el sonido, el amplificador lo tengo conectado al estabilizador del pc, y el estabilizador a una toma con polo a tierra, ( no se si en realidad la casa tenga polo atierra pero no lo tengo con el convertor de 3 patas a dos.) y la verdad no se que sea, si es la guitarra, o si son los cables que poseo (no son de muy buena calidad) por favor ayúdenme que cada vez que toco guitarra me desanimo por que no puedo escuchar muy bien lo que toco y mas que eso mis errores para eliminarlos. gracias
Responder