Ayuda que amplificador me conviene ?

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 28/08/2012
#22
de acuerdo contigo, el super champ es una reliquia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Anthony Mendoza
#26 por Anthony Mendoza el 28/08/2012
Compañeros no se pelen relajados jajajaja mas bien ayudenme jajajaja que estuve a punto de comprar un laney VC15-110 en tremenda oferta pero parece que ya lo vendieron de todas maneras espero, sugieran me buenos amps para tener encuenta jajajajaja
Subir
mane_larumbe
#27 por mane_larumbe el 28/08/2012
#26
la cosa es y todos estaran de acuerdo con esto, no sirve de mucho comprar amplificadores con efectos y luego comprar pedales-pedaleras.
pueden servir muy en limpio pero de que sirve gastar tanto en un ampli con efectos y luego en una pedalera?
si quieres ser mas versatil te dire que es mejor buscar un amplificador con un canal en limpio muy puro y luego te consiguas una buena pedalera o mejor aun, unos buenos pedales analogos.
Subir
mane_larumbe
#28 por mane_larumbe el 28/08/2012
Anthony Mendoza escribió:
sugieran me buenos amps para tener encuenta

de que potencia en watts lo quieres perdon?
Subir
Anthony Mendoza
#29 por Anthony Mendoza el 28/08/2012
no se supongo que podría ser desde 60 watts (siendo conservador) hasta unos 100 quiza 120, por cierto los watts indican la potencia (o volumen) del sonido ) por cierto mi presupuesto esta un poco ajustado 300 $ quiza 320-330 (esto en dolares) quiero un amp para luego poder comprar pedales!!
Subir
mane_larumbe
#30 por mane_larumbe el 28/08/2012
quieres algo grande.
por exactos 300 dlls aca te consigues el fender frontman 212r 100w 2 canales, clean y dirty!!
a este le metes unas multiefectos y no te lo acabaras!! un amigo del foro lo tiene con una digitech rp90(creo)
https://www.guitarristas.info/usuarios/ilunna

te vendra bien este amplificador

edito: https://www.guitarristas.info/foros/les-presento-mi-equipo-instrumentos/181611
aqui esta su equipo y podras ver que el tiene el 212R con una RP155
Subir
mane_larumbe
#31 por mane_larumbe el 28/08/2012
Anthony Mendoza escribió:
por cierto los watts indican la potencia (o volumen) del sonido )

la potencia solamente, en ese caso el volumen de un amplificador de 20w que tengo no pasa del 3 porque los vecinos se molestarian y mucho.
usando uno de 100w a ese volumen la potencia seria mayor y ya te imaginas.
no sube el volumen, entre mas potencia por defecto sonara mas cool!!
Subir
Anthony Mendoza
#32 por Anthony Mendoza el 28/08/2012
Es que en el lugar donde toco, tenemos un fender 212R frontman conectado a una boss gt-6 y siento que le falta cuerpo no se sera por el setup :S
Subir
mane_larumbe
#33 por mane_larumbe el 28/08/2012
#32
ups lamentable que suene mal un frontman, pues era buena opcion.
Subir
Luararriaga
#34 por Luararriaga el 29/08/2012
#24 hiba a contestarte pero viendo que hay personas que son necias mejor paso de tener un mal rato :gracias:

si claro yo algunas veces cometí errores y agradezco a los que me corrigieron porque de ellos aprendí así como tratamos que compañeros como el que abrió el hilo no tengan los mismos que alguna vez tuvimos .
Al final cada cabeza es un mundo y para gustos hay colores; como alguien una vez dijo... el que tiene dinero que haga con el lo que quiera :L:
saludos!!
Subir
1
vampiremetal
#35 por vampiremetal el 29/08/2012
#34

jajajaj dejalo yo lo probe y llevo casi 7 años tocando y mis oidos me dicen q no suena bien pero si es el sonido que el busca adelante en la musica no hay nada escrito . . . .

si quieres puedes probar tambien los fender frotnman los caules se dicen maravillas yo lo probe y me parecio un ampli bueno a mi su tono me parece agudo pero puede ser lo que buscas . . .

en cuanto los watts nada mas dicen la potencia del amplificador y los decibelios la cantidad de sonido que te puede dar. . . . .
Subir
1
mane_larumbe
#36 por mane_larumbe el 29/08/2012
#34
ahora si estoy de acuerdo con tigo amigo.
y no soy nesio :p
simple que yo lo acabo de probar hace 3 o 4 dias y no me a parecido fatal.
puede que en los distortions si cause problemas, pero en limpios puros no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo