Ayuda que amplificador me conviene ?

vampiremetal
#13 por vampiremetal el 26/08/2012
#2

esto recuerdo que ya lo habiamos charlado en otro foro pero es cierto si tienen pedalera no conviene un ampli con modelacion. . .

porque ?? pues estos amplis no tienen un canal propiamente limpio sino que dependen de la simulacion q se utilize y a veces a mi personalmente me suena algo raro . . .

sinceramente estoy en el mismo dilema pero cuando prove el mustang con mi pedalera no me sono muyy bien . . .

aconsejo lo que yo mismo pienso hacer. . . .dos opciones

si la musica es para ti un pasatiempo o no tienes mucho dinero pues comprat el mustang pues por el precio del ampli tienes los efectos y puedes ponerle un footswich . .

ahora si realmente te gusta la musica pero tampoco tienes dinero (este es mi caso) consigue un ampli normal y ve comprando poco a poco tus cosas hasta que logres el equipo que mas te guste . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Anthony Mendoza
#14 por Anthony Mendoza el 27/08/2012
La musica no lo veo como un pasatiempo es algo mas que ello, asi que quiero comprar buenos podructos para poder empezar a armar mi equipo partiendo de uno base mas o menos bueno, bueno el que pensa pillarme era el fender super champ X2 ya que sonaba bastante bien pero al parece tambien trae simulaciones asi que, que podrian recomendarme en el rango de 300$ (dolares) para enchufarme a una pedalera luego ? ya me han dado algunas opciones pero aun necesito mas para poder escoger (quiero algo que me brinde variedad y versatilidad en cuanto a estilos) de preferencia ningun head ya que donde vivo no es conveniente tanto poder y no me gusta vivir con audifonos pegados a las orejas gracias ^^
Subir
monkey-man
#15 por monkey-man el 27/08/2012
#14

Yo tengo un Fender Vibro Champ XD (hermano menor del Super Champ que dices) y lo uso junto con una Boss ME-25 conectada directamente en el input del ampli, solo quito el simulador de amplificador del pedal y listo, ambos aparatos se llevan muy bien.
Subir
carpa
#16 por carpa el 27/08/2012
pues comparto la opinion con luar arriaga, porque el mustang precisamente tiene una simulacion y entonces aparte la pedalera usa lo mismo de simulacion entonces igual y no rifa, pero puedees usar el laney lv, es excelente, y pues por un lado mi experiencia es la de que uso un vox vt120+ y lo pongo en modo manual, en un canal limpio y le enchufo mis pedales y va de lujo, una ves le puse pedalera y sono feo, quiza por ser pedales de una mejor calidad, pero puedes probar y suerte :)
Subir
Daniel Arellano
#17 por Daniel Arellano el 27/08/2012
yo ahora si como dice Carpa, por mi experiencia y muchos comentarios que hay en el foro
te recomiendo A transistores el Roland Jazz Chorus, búscalo tiene buenas reseñas lo he visto usar a Gustabo Cerati,,,
y yo que pensé que no era bueno el ampli xD :rolleyes:
y resulta de que es de los mas recomendados a transistores por su hermoso canal limpio,
actualmente uso el Rolan JC, 77 el 120 es su modelo mas grandesito pero con el 77
yo no le subo ni a la mitad por que me vuela la oreja carnal!,
trae una distor no suena mal eh, solo lo eh usado con una pedalera una Digitech RP 200 y una 150, y a pesar de la pedalera que no es una boss suena de ptm!
claro como todo tenes que saber usar los aparatos
y como siempre se ha dicho un profeccional le saca buen sonido a cualquier escoba con cuerdas jaja que no es mi caso !! XD
el laney es excelente opción es ligero para ser a bulbo, bueno es mi aporte amigo saludos suerte con la búsqueda, ya nos contaras que fue el final :leyendo:
Subir
Anthony Mendoza
#18 por Anthony Mendoza el 27/08/2012
Bueno muchas gracias a todos estare eligiendo pronto, cuando me decida y lo tenga ya les estare avisando por lo pronto, si alguien tiene alguna otra sugerencia u opinion que agregar sera bien recibida! :D
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 27/08/2012
Luararriaga escribió:
no es muy conveniente ponerle pedales sueltos ni mucho menos pedaleras pues se hace un caos y al final no termina sonando nada bien.

eso es mentira, yo acabo de probar una digitech rp355 con un mustang 1 y no causa problemas de malas distorsiones.
si lo pones en el preset de fabrica twin reverb, el reverb no te joderia las distorciones de tu pedalera.
Subir
Luararriaga
#20 por Luararriaga el 28/08/2012
#19 también le vas a decir mentiroso a él??

vampiremetal escribió:
sinceramente estoy en el mismo dilema pero cuando prove el mustang con mi pedalera no me sono muyy bien . . .


Tu lo has probado con una pedalera de tantas y con una simulación del amplificador de tantas, yo no dije que causara malas distorsiones (cuidado con lo que dices porque así se hacen los chismes) si no que si simulas en una simulación el resultado no es bueno, no con tanta calidad como si lo hicieras con un canal limpio, sin simulación. Ademas dices que el reverb del ampli no afecta las distorsiones de la pedalera; obvio no porque las distorsiones siempre van antes que cualquier efecto de modulación :cabezazos:

Ya he probado multiefectos y se lo que digo y creo que muchos de los que comentaron están de acuerdo que no conviene mezclar multiefectos con amplificadores de simulación :descanso:
Subir
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 28/08/2012
#20 pienso lo mismo, ademas es un desperdicio de dinero, prefiero un ampli sin efectos y luego compro pedales o un multiefectos
Subir
monkey-man
#22 por monkey-man el 28/08/2012
Yo sigo recomendando que vayas por el Super Champ, se lleva bien con los pedales y pedaleras, si quieres muchos efectos y eso puedes comprar una pedalera sin simulación como el line 6 m9. Si lo que quieres es un sonido valvular ve por un valvular, yo recomiendo una pedalera porque para tocar en casita sin molestar es genial y si ensayas con un grupo lo conectas al ampli y ya es un mundito. PERO QUITA LAS EMULACIONES! o de nada sirve como dicen los demás.
Subir
Anthony Mendoza
#23 por Anthony Mendoza el 28/08/2012
pero es que no se si el super champ que suena bastante bien, me sirve para tocar con un grupo, con bateria, bajo teclado, coro, otra guitarra por eso necesito algo de potencia extra :S
Subir
mane_larumbe
#24 por mane_larumbe el 28/08/2012
#20
pues la verdad no creo que el la tienda donde fui sean unos pendejos, me han conectado la digitech rp255 sin ningun problema a un mustnag 1(te resuelvo?)

Luararriaga escribió:
si no que si simulas en una simulación el resultado no es bueno,

amigo no estoy en contra tuya no te prendas(the floor is on fire), solamente dije que un cabron que lleva ya 9 años trabajando en GUITAR CENTER-USA me a acomodado muy bien una pedalera en el mustang 1, pero a fin de cuentas voy a decir algo similar a lo tuyo.
para que demonios comprar una pedalera si tu ampificador ya tienes emulaciones.

P.D.: el que debe tener cuidado eres tu que ya e visto varios errores en el foro tuyos, no sabria decirte en que hilo pero en tu conciencia estan!! :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo