¿Ayuda con un ampli para rock/metal?

brekninger
#1 por brekninger el 20/10/2012
Hola a todos.
Hace unas semanas me deshice de un set de guitarra muy penoso (marca Behringer, el set completo a 100€) que me regalaron a los 13 años, toqué hasta los 16 y lo luego lo dejé un poco apartado. Ahora me gustaría retomar el hobbie, estoy en proceso de pillarme una LTD F-50, pero no tengo ni idea de qué ampli elegir, sólo sé que no voy a gastar más de 250€, y que lo utilizaría sobre todo para rock y metal (en caso de necesitar un pedal de distorsión para tocar thrash o black, por ejemplo, no pasaría nada, lo compro aparte y punto). En definitiva, algo que sirva para practicar estos estilos sin que suene a lata.

Gracias de antemano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 20/10/2012
Hola,no se sí la viste pero,échale un ojo a la guía :
https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164
Por este presupuesto casi no vi nada metalero por sí solo. Por cierto ¿Para dónde lo quieres?
Subir
brekninger
#3 por brekninger el 22/10/2012
La había mirado un poco por encima, ahora que me he detenido algo más... no sé, supongo que el Kustom KG112FX estaría bien, o el Laney LG35R. Me habían recomendado que comprase un Roland Cube-20X, pero ahora que he visto tanta review... quizás tenga demasiados efectos que probablemente no usaría. Es decir, es un ampli bueno, según parece, pero está más enfocado a otros estilos.

Lo usaría como ampli de práctica y como mucho para tocar en algún local pequeño, así que no busco más de 30w.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo