Ayuda ampli hibrido o valvular

Andy D
#1 por Andy D el 28/07/2009
Lo que pasa es que me quiero comprara un ampli con un sonido calido y un buen limpio para conectarle una pedalera.
Pero las UNICAS opviones que tengo son

Marshall Haze 40 (creo que es valvular o hibrido)
Vox ad30 valvetonix (creo que es valvular o hibrido)
pero me gusta mucho el line 6 spider de 75w.

Toco metal dede Metallica , Megadeth,hasta SLIPKNOT.

Pero me gustan tambien las melodias tipo Starway to heaven de led y algo de rock clasico.

Algo mas melodico por eso es que quiero uno de los amplis de el post.

mi presupuesto es de 700.
Necesito el ampli para ensayar en lugares pequeños,practicar,tomar clases,tocar con mi grup.

GRACIAS A LAS RESPUESTAS.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 28/07/2009
Primero que nada no soy ningun experto o guru en el tema, pero creo que esto te podria ayudar, en mi caso yo consideraria el Line 6, por la cantidad de efectos que incluye y que muchas veces nos evita tener que comprar un conjunto de pedaleras para poder hacer algunos covers de canciones, algunos de los Line 6 de gama media - alta incluyen un conjunto de preset de algunas de las bandas más conocidas o canciones, ahora si no eres gran fan de los efectos, una buena opción son los marshall (por cierto un poco sobrebaluados para mi gusto) estos amplificadores poseen un gran sonido limpio y potente, aunque no incluyen una gran variedad de efectos, si acaso incluyen algun tipo de overdrive, un control de delay y los demás famosos controles de volumen, sin más espero que te sirva:ok:
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 28/07/2009
Gracias por la respuesta pero tengo pedalera y pedales de efecto lo que busco es algo mas limpio.
Y un Sonido mas heavy (tipo Pantera,Metallica)
Un ampli donde los armonicos suenen calidos.
Aunque lo presets del line 6 te dan el sonido de grandes artistas.
Gracias
Respondan por fa que me recomiendan.
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 30/07/2009
Marshall haze - Valvular

Vox AD30 - Hibrido

Line 6 - transistores

---------------------------------------

Si quieres un sonido calido lo mejor es a valvulas.

El marshall es buenisimo para rock clasico y se puede llegar a manejar bastante bien en terrenos metaleros.

El line 6 tiene muchas emulaciones bastante logradas, pero tiene algo, no se, qu no me cnvence. Ademas el sonido se nota muy digitalizado.

Al contrario de lo que opina aeroforce (que no quiere decir que su opinion valga menos o no la respete, que luego vienen la discusiones) yo soy de la opinion, que es mejor tener un buen ampli que tenga un buen sonido propio y se defienda bien, y luego si hace falta tener 2 o 3 pedalillos.

Y por ultimo el vox para mi, seria la ultima opcion, ni es a valvulas ni tiene emulaciones, por lo que te queda un sonido demasiado frio, al cual si le haria falta meterle pedaleras y gastarse una pasta para hacerle sonar bien o encontrar tu sonido.

De modo que para mi quedaria asi la cosa.

Marshall Haze (por mucha diferencia)

Line 6

y por ultimo el vox.

Un saludo y rock and roll :p
Subir
anachin
#5 por anachin el 08/08/2009
yo no lo he probado aún....solo lo he visto en presentaciones via internet pero el Haze promete mucho mucho...(por cierto....¿donde lo habeis probado?...porque el importador es Sadepra (Ardemadrid) que está al lado de mi casa y no les han llegado)...llevo meses esperando para probarlo y, seguramente incorporarlo al arsenal.... si crees que se te queda un poco corto para metal...le añades un pedal y listo.....pero a válvulas Marshall siempre será Marshall....:D
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 08/08/2009
si quieres calided de valvulas pero meter caña a saco mirate el randall rg50 que por menos de 500 pavos lo tienes (ya se que no esta en tu lista pero si que esta en tu presupuesto y creo que puede ser buena opcion)
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 08/08/2009
Yo en el local de ensayo de un conocido que lo pillo en alemania
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 13/10/2009
pues alguien a provbado los peavey valveking sera buena opcion?
:saludo:
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 13/10/2009
A mi me parecio que cumplen, pero por aqui no tienen muy buenas criticas, a si que ya que te diga otro mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo