Ayuda ampli de 300€

  • 2
Fito
#13 por Fito el 11/04/2011
Estás empeñado en comprar amplis a transistores por 230 euros y cosas así que más tarde cuando te des cuenta de la diferencia sonora que hay con los tubos malvenderás y tendrás que volver a gastarte la pasta.

Fender superchamp en Thomann o http://www.passecomposse.com/articulo.asp?idioma=&p=&f1=1&f2=16&f3=32&m=33&cod=LANEY0104

Esa es mi opinión, no dirás que no te lo advertí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vivi6
#14 por vivi6 el 11/04/2011
que va hombre..........................y le he mandado a la tienda donde voy comprar la guitara un mail para ver si me pueden traer el superchamp,quiero comprarlo todo ahi.

He visto videos en youtube y es la hostia,esteticamente tambien me encanta
Subir
Fito
#15 por Fito el 11/04/2011
Perfecto, yo en cuanto tenga pasta lo pillaré sin dudarlo. Me parece el ampli más versátil que hay de 400 euros hacia a bajo. Es muy difícil encontrar algo tubos que pese relativamente poco, traiga efectos decentes, te sirva para ensayar, y además sea Fender.

Saludos y ya nos cuentas
Subir
vivi6
#16 por vivi6 el 12/04/2011
Todavia no me han costestado de la tienda..........y quiero la guitarra ya!!!!!!!

Por cierto si al final me lo traen te invito a probarlo que vivo a 15 min de murcia......jejeje
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 12/04/2011
Si te pillas el superchamp sera una buena eleccion dentro de esos precios.
Cuando lo tengas si tienes posibilidad metele caña sobre todo al canal 2 el de las voices, gain al 8 o 9 y volumen al 7 mas o menos.
Subir
vivi6
#18 por vivi6 el 12/04/2011
NICKY35 escribió:
Si te pillas el superchamp sera una buena eleccion dentro de esos precios.
Cuando lo tengas si tienes posibilidad metele caña sobre todo al canal 2 el de las voices, gain al 8 o 9 y volumen al 7 mas o menos.


Gracias,la verdad es que el superchamp es una maravilla,todavia no me han dado una mala opinion de el y cuantos mas videos veo mas me enamoro.....QUE LE DEN AL MUSTANG! !!
Subir
vivi6
#19 por vivi6 el 14/04/2011
Bueno chicos pues al final los de passecompose me van a traer el fender superchamp xd y al mismo precio que thooman.

El martes o miercoles lo tendre en casa,ya os contare como suena.

Muchas gracias a todos los que me han dado su opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo