Hola compañeros. Acaba de llegarme una Telecaster American Standard del 2000 de una transacción con un compañero del foro. El tema es que el mastil está, para mi gusto, un poco más cóncavo de lo deseado para dejar la acción a mi gusto. Pues bien, el alma afloja (después de un pequeño empujoncito más fuerte de lo normal), pero no aprieta, llega a un punto donde no aprieta más, es el punto en el que estaba inicialmente. Es posible que haya llegado a su máximo estando todavía bastante cóncavo? Alguna sugerencia para hacer que pase ese punto y apriete más?
Me da miedo hacer más fuerza de la cuenta y cargarme algo, aplicando una fuerza que ya considero más de lo normal, no gira más.
Tengo una Strato que yo mismo ajusto, y normalmente después del cambio de temporada necesita un pequeño ajuste, y en ésta todo va como la seda y soy capaz de dejar el ajuste que yo quiero. Quiero decir con esto que no es la primera Fender que intento ajustar.
Muchas gracias por los consejos! Un saludo
Me da miedo hacer más fuerza de la cuenta y cargarme algo, aplicando una fuerza que ya considero más de lo normal, no gira más.
Tengo una Strato que yo mismo ajusto, y normalmente después del cambio de temporada necesita un pequeño ajuste, y en ésta todo va como la seda y soy capaz de dejar el ajuste que yo quiero. Quiero decir con esto que no es la primera Fender que intento ajustar.
Muchas gracias por los consejos! Un saludo

Vamos que se te queda una cara de G.........llas !,, con el destornillador en la mano !!!