Yo lo tengo, comprado hace un mes. El adaptador es el Roland PSD-230. Ahora mismo no puedo, pero en cuanto me sea posible le hago una foto y la pongo.
Esto es lo que pone en el adaptador de corriente del Microcube GX:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#11 Entiendo que no se puede alimentar el GX con el PSA por no tener amperaje suficiente pero, ¿sabes se puede alimentar el Micro Cube estándar con el PSB o daría algún problema?
Recupero este post para ver si me podeis ayudar compis.
Tengo un Micro cube RX para guitarra , el que trae ritmos de percusion y 4 altavoces .La cuestion es que no me llego con alimentador y lo estoy usando solo con pilas. Ya me ha dejado tirado en 2 ocasiones las dichosas baterias y no quiero que me vuelva a pasar, asi que estoy buscando su alimentador original o uno totalmente compatible para su optimo rendimiento...
Me podeis decir cual debo buscar y si es posible donde lo encuentro ??
Gracias compañeros. Saludos.
#22 Pues según su ficha, usa un adaptador de 9V (DC 9 V: AC Adaptor) y con un consumo de 186mA. El original sería el Boss/Roland PSA, que te da 500mA, así que va sobrado.
Gracias Ramon... y donde lo puedo conseguir? Porque ya vi alguno no original por Amazon que dicen ser compatibles, pero no me fio mucho de los chinos. Un saludo.