Ayuda adaptador corriente Roland Micro Cube GX

Parabellum
#1 por Parabellum el 21/05/2014
Hola, compañeros,
He comprado un Micro Cube GX de segunda mano y me viene sin el transformador de corriente.
¿Alguno que tenga este modelo de ampli me puede decir el modelo del adaptador de corriente que trae de origen con el ampli? Me gustaría conseguirlo pero no hay forma de conseguir el modelo exacto.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josus
#2 por Josus el 21/05/2014
Yo lo tengo, es marca "Boss" lleva un filtro cerca del conector, es negativo central y positivo el exterior, la medida no la se, pero que encaje en el ampli :D. da 9v 0,5 amperios de salida. He googleado el serial y otro numero que trae pero no sale nada. Si quieres te paso foto o, si eres de Barna o cercanias te lo puedo dejar que lo veas.
Subir
Josus
#3 por Josus el 21/05/2014
Vale, lo tengo...

https://www.thomann.de/es/boss_psa_230.htm

es este.

Ahora que veo, mi ampli es el Micro Cube a secas, no el GX. No se si será el mismo adaptador.
Subir
Parabellum
#4 por Parabellum el 21/05/2014
Josus escribió:


Muchísimas gracias, Josus.
Me había parecido ver en alguna foto por internet y en el manual del ampli que la conexión al ampli era acodada, hacía un ángulo de 90º, pero si dices que es ese Boss pues nada, voy a ver donde lo encuentro más barato.

Gracias de nuevo.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 21/05/2014
El Micro Cube usa el Roland ACR 230.
Subir
Parabellum
#6 por Parabellum el 21/05/2014
ramonpolispan escribió:
El Micro Cube usa el Roland ACR 230.


¿El Micro Cube o el Micro Cube GX?
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 21/05/2014
El Micro Cube usa el Roland ACR 230 (lo tengo delante mío)
El Micro Cube GX usa el PSB
Subir
Parabellum
#8 por Parabellum el 21/05/2014
ramonpolispan escribió:
El Micro Cube usa el Roland ACR 230
El Micro Cube GX usa el PSB


¿Qué es el PSB? El Boss que ha dicho el otro forero es PSA
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 21/05/2014
Te explico, BOSS y Roland son el mismo fabricante. El BOSS PSA 230 y el Roland ACR 230 son el mismo perro con distinto nombre.
En cuanto al Micro Cube GX, si miras su conector, pone "PSB adapter". Tengo tanto el Roland ACR 230 como el Boss PSA 230 y son el mismo: 9v-500mA, negativo en el centro.

El adaptador recomendado para el GX es el Roland PSB-1U, que es de 2A.
Subir
Parabellum
#10 por Parabellum el 21/05/2014
ramonpolispan escribió:
Te explico, BOSS y Roland son el mismo fabricante. El BOSS PSA 230 y el Roland ACR 230 son el mismo perro con distinto nombre.
En cuanto al Micro Cube GX, si miras su conector, pone "PSB adapter". Tengo tanto el Roland ACR 230 como el Boss PSA 230 y son el mismo: 9v-500mA, negativo en el centro.

El adaptador recomendado para el GX es el Roland PSB-1U, que es de 2A.


Muchas gracias. El Roland PSB-1U es diferente a los otros dos, más grande. El Roland ACR-230 no se consigue ahora como accesorio, el único que está a la venta es el Boss PSA-230, que entiendo que funcionará perfectamente en mi Micro Cube GX.
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 21/05/2014
El PSA-230 es de 500mA y necesitas 2A. El GX consume más que el Micro Cube antiguo.
Subir
Parabellum
#12 por Parabellum el 21/05/2014
ramonpolispan escribió:
El PSA-230 es de 500mA y necesitas 2A. El GX consume más que el Micro Cube antiguo.


Pero no es así el que viene cuando compras el amplificador nuevo. El PSB-1U se puede dividir en dos partes, el cable a la pared y el adaptador de corriente, y el que viene con el ampli de origen es todo de una pieza, ¿no?

¿Alguien que tenga un Roland Micro Cube GX le puede hacer una foto al adaptador de corriente que trae de origen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo