Ayuda adaptador corriente pedales

Chamán
#1 por Chamán el 01/11/2013
Hola, estoy buscando ayuda para conectar a la corriente mis pedales de la forma más cómoda.
El problema que se me plantea es la historia de siempre, mis pedales son de 9v pero no conozco el amperaje de todos ellos, si me podéis hechar un cable...

Mis pedales son: Boss TU-2, MXR Blue Box, Danelectro CTO-1, Boss HM-2, Boss GE-7, Boss DD-7, Marshall RF-1

Los pedales Boss los tengo controlados, conozco su amperaje.
Pensaba conectar los 7 con una daisy chain (conociendo el amperaje, claro).

Espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano y un saludo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 01/11/2013
Yo te recomendaría el adaptador de visual sound 9v y 1700 mA mas que de sobra, y viene con un cable para alimentar 8 pedales.
Subir
1
C Funk
#3 por C Funk el 01/11/2013
visual Sound One Spot nunca falla! Las DC Power Brick tambien son buenas...y ojo, las de Behringer se hacen las que no sirven. Mas de alguna vez me han salvado. ;)
Para conocer el amperaje me pillaste...supongo que ir a la pagina de cada pedal, y revisar en las caracteristicas seria lo mas cuerdo no?

SALUDOS!
Subir
clown
#4 por clown el 02/11/2013
Hay varias listas por internet. Aquí están ordenados por marca (entra en cada una para ver todos los pedales): http://stinkfoot.se/power-list
Subir
1
Chamán
#5 por Chamán el 02/11/2013
Muchas gracias ha todos por vuestra ayuda!
Subir
1
Tanthalas
#6 por Tanthalas el 04/11/2013
Yo tengo un par de Marshall PSU 400. Los he probado con Boss, Marshall, Cmatmods, TC electronic, una zoom G1 y un TS-9 y nunca me dieron ningún problema. Tienen 400 mA. Además los cables no suelen deteriorarse, como otros alimentadores que dejan de hacer contacto entre el enchufe y el propio cable. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo