Ayuda 2 Guitarra...

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 08/09/2012
Bue hace mas o menos 1 año llevo usando una cort z42 y tengo pensado comprar algo nuevo y mejor mi presupuesto es hasta los 6000 $(Arg) Bue había visto la Cort Kx custom y la Aero Custom BC pero por donde vivo no las puedo pobrar ya qe no las tiene es por encargo...necesito opiniones de quienes las alla probado o las posean respecto a sonido busco algo cómodo versátil desde heavy metal hasta shred cosas de Zaza gilbert Friedman algo de rock..Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brunito0hs
#2 por brunito0hs el 09/09/2012
Foreros Nadie las A probado nadie posee alguna??????????
Subir
brunito0hs
#3 por brunito0hs el 09/09/2012
Foreros.
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 09/09/2012
Hola yo tengo la Cort KX Custom!!!!!
Es una Guitarra increible por el precio, yo la compré cuando estaba 3000 pero ahora estan como 5000 si mal no recuerdo.
Trae mics Seymour Duncan originales, cejilla de grafito, push-pull para pasar las pastillas dobles a simples, clavijas de bloqueo que si bien no son muy muy buenas cumplen bastante bien. En fin para mi es una exelente Guitarra muy versátil, con una distorsion cargadita suena hermosa para temas tipo melodicos/virtuosos onda Marty y Jason como pueden ser Altitudes, Jewel, etc... en canal limpio y usando las pastillas como simples con el push-pull suena tremenda, sonido percusivo y cristalino, bien Strato.
En el Blues y Rock también se desenvuelve muy muy bien.

Igualmente mi recomendación es que la pruebes, tanto la Kx Custom como cualquier otra Guitarra que pienses comprar. Es lo mejor que podés hacer.

Yo creo que con la KX no te vas a arrepentir. También podrias ahorrar más y comprar otra mejor si no tenes apuro.

Suerte
Subir
brunito0hs
#5 por brunito0hs el 09/09/2012
Hola Rainbowpriest Gracias por tu opinión por lo poco qe he leído y escuchado me parece muy buena guitarra la Kx dicen también qe su mastil es muy cómodo....El problemas de otras guitarras es qe esta cerrada la importación y no hay muchas opciones ....estas me parecieron exelentes guitarras por su calidad y precio ademas si tengo algo de apuro porqe tengo 5 dias para decicir
Subir
gu123
#6 por gu123 el 09/09/2012
queres versatilidad al extremo la aero custom te quedaria perfecta, trae un hotrail, una single y un humbucker asi que tenes 3 sonidos distintos por decirlo de alguna manera. pero si tuviera que elegir me iria con los ojos cerrados por la kx custom, esto es muy personal, claro.
Subir
brunito0hs
#7 por brunito0hs el 09/09/2012
En si quiero una guitarra qe sea cómoda versátil qe se preste mas qe todo para heavy/thrash metal y shred melódico.........
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 09/09/2012
La Cort, yo la tengo y me sirve para todos los géneros.
Subir
brunito0hs
#9 por brunito0hs el 09/09/2012
Si pero qe cort tienes Re mayor ? déjame tu opinión gracias
Subir
brunito0hs
#10 por brunito0hs el 09/09/2012
Respectos a los mástiles por qe el de la Aero es en forma de C (Los he probado y son finos y cómodos) pero el de la Kx qe tal es en U
Subir
gu123
#11 por gu123 el 09/09/2012
el de la kx es C tambien, pero hay mastiles C que son gruesos como el de mi les paul, el mastil de la KX es delgado, quizas no tanto como el de la aero pero si es mucho mas delgado que el de una les paul, el mastil que probe fue el de una viva custom es comodisimo! aunque la viva custom trae emg 81/85
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo