AYB MIDI Controller

Juan Manuel Martínez
#1 por Juan Manuel Martínez el 22/03/2017
Hola a todos, quizás sea por casualidad o porque no existe, pero voy buscando un pedal AYB que tenga la opción MIDI para poder controlarlo de manera externa... Quizás os preguntéis para qué quiero controlar un pedal AYB de manera externa si ya ese pedal sirve para controlar los cambios y demás de amplificación, guitarras, equipos en general... Pues bien, comento mi caso, siempre me han gustado los amplios de dos canales pero tambo he sentido cierta debilidad por los marshall plexi con toda la suerte de haber conseguido un amp 2104 del 77, este modelo en concreto me permite tener ambas entradas con un jack conectado por lo que me permite tener "dos canales". Fácil no? un pedal AYB me lo soluciona... Ahora viene la magra con tomate jejeje tengo un controlador joyo que me conmuta todos los pedales con un solo botón y lo único que un no he utilizado es el midi para controlar otros pedales de efecto y la verdad es que me gustaría poder utilizar esa parte midi de mi controlador para controlar un pedal AYB y poder seleccionar la entrada del amplificador que más me interese conmutando al mismo tiempo los pedales que me de la gana con un solo pisotón jejeje

Perdón por el sermón ..

Gracias a tod@s, un saludo


Juanma
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juan Manuel Martínez
#2 por Juan Manuel Martínez el 22/03/2017
Quizás este sea el producto que necesite http://www.soundsculpture.com/abcadabra
Subir
Juan Manuel Martínez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo