Aviso sobre Native Instruments

Jandiè Serrano
#1 por Jandiè Serrano el 13/08/2009
Buenas a todos, solo queria comentar lo que me esta pasando para que no caiga nadie en lo mismo que yo.
El día 3 compre en la tienda oficial de Native Instruments, el Guitar Rig 3 Controller, el cual pague con visa y el cual me descontaron casi instantaneamente de la cuenta y tambien me enviaron un mail informandome que en cuatro dias lo recibiria en casa a traves de UPS, pues el caso es que han pasado dos semanas, he enviado un par de mails pidiendo que me manden el número de shipping para hacer el seguimiento y ni siquiera me responden, solo un mail automatico que dice que tenga paciencia que en breve me responderan, al cual no responden, solamente atienden en aleman o ingles, no hay manera de hablar con ellos por telefono en español.
Comento esto porque igual a alguien tambien le ha molado el tema este del guitar rig y le apetece comprarselo, yo si lo llego a saber lo pido a thomman o a ***** ********* que encima te sale mas barato porque te cobran el 16% de IVA y no el 19% que parece ser que es en alemania, lo cual tambien se lo pasan por el forro, pero en fin, creia que seria mejor pedirlo al fabricante, pero ni de lejos, por lo menos con thomman puedes hablar por telefono en tu idioma.
Algo me da que me van a joder bien, si a alguien le interesa le mantendre informado.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 13/08/2009
Yo he pillado varios sintes a Native Instruments y no he tenido problema.

Puede ser que tarde un poco mas por ser verano y las vacaciones.

Lo que no es logico es que no te contesten a los mails......:mad:

Un saludo y suerte!!
Subir
Jandiè Serrano
#3 por Jandiè Serrano el 13/08/2009
Gracias advent, me tranquiliza un poco!! espero tener que rectificar mis palabras y que todo haya sido un retraso.
Subir
Jandiè Serrano
#4 por Jandiè Serrano el 26/08/2009
a fecha de hoy y casi un mes despues del pedido, sigo esperando el guitar rig 3, esta vez si recibi un mail comentandome que les llego devuelto y la dirección estaba correcta segun pude ver en los datos que me dieron.
tal vez sea una estrategia para ganar tiempo, pero hasta que no lo tenga en mis manos no estare tranquilo, lo que tengo claro es que pagare contra reembolso a partir de ahora, o lo comprare en una tienda fisica.
Posteare si al final lo recibo por si a alguien le interesa.
Saludos
Subir
Jandiè Serrano
#5 por Jandiè Serrano el 28/08/2009
pues nada, que al final me ha llegado el guitar rig 3, un poco mas tarde de lo esperado, un mes concretamente, pero en fin, no queria dejar el post sin comentar esto.
:ok:
Subir
Santi
#6 por Santi el 28/08/2009
Pos vaya putada , pero bueno disfrutalo y para la proxima a otro sitio .:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo