Averia marshall valvestate 100 combo

juli
#1 por juli el 15/01/2015
hola tengo un problema con un marshall valvestate de 100w combo.le cambie la valvula del previo xq sonaba muy mal iba de maravilla pero derepente deja de sonar...le apago le vuelvo a encender y aparentemente va bien pero a los pokos minutos me vuelve a pasar lo mismo se va el sonido...yo no entiendo mucho de electronica asi que tampoko tengo ni idea de que puede ser.....si alguien ha tenido este problema y me puede etxar un cable...muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Emi Lugosi
#2 por Emi Lugosi el 15/01/2015
Hola, a mi me pasó lo mismo, y también que pegaba unos petardazos al encenderse y apagarse. Tampoco tengo ni p.i. de electrónica, lo llevé a guitar hospital, donde le cambiaron una piececita minúscula, que no sé como coño se llama, puede ser ¿condensador?¿fusible? ni idea, soy un ignorante.... Si he adjuntado correctamente la foto verás unas piezas negras cuadradas. Creo que era una de esas. Cuando llegue a casa comprobaré si tengo la que sustituyeron y subo una foto.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7783.JPG
Subir
juli
#3 por juli el 15/01/2015
si eso mismo me hace a mi.....al encenderse y apagarse da unos petardazos terribles...si puedes mirar lo que es.....muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo