Averia en hughes kettner edition blue 30w

alaridos
#1 por alaridos el 10/05/2011
Hola, lo primero un saludo a todos.

tengo un problema con este amplificador combo, y es que se me ha quemado la resistencia denominada como R43 en la placa, ya comente a un técnico la posibilidad de enviarlo a reparar, pero me dijo que no valia la pena,

el caso es que el amplificador sonaba muy bien, y que me da pena el tirarlo, asiq antetodo preferiria simplemente repararlo, por lo que agradeceria el circuito electrico del amplificador o el valor de la resistencia

otra posibilidad que baremo es el reconstruirlo a valvulas, reaprobechando el mueble y el altavoz, la pregunta es ¿darian 5w a valvulas suficiente sonido como para emplearlo para ensayar, o por contra se lo comeria la bateria?

he consultado la pagina Amp Maker for guitar amp kits and parts para hacer el ampli

gracias a todos
Subir
ginard
#2 por ginard el 10/05/2011
5W a valvulas darian, a lo mejor algo justos pero darian, lo que tienes que ver es que el altavoz baste. En cuanto a la resistencia mirare en el mio a ver el codigo de colores, y a ver si lo haces sonar otra vez, porque yo tambien estoy encantado con el por muy justo que vaya para ensayos.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 10/05/2011
la verdad es que para casa es ideal, muchas gracias
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 15/05/2011
hola de nuevo,

despues de consultar este post en el que figuraba un listado de amplis de 0-50w me he llevado una pequeña desilusion, aunque no me sirve para reparar el ampli, si es similar al de 32w, y me ha ayudado a identificar la posible función de la resistencia quemada, probablemente funcionase como protección, a modo de fusible detras del fusible, los colores que han sobrevivido al parrilleo de la carcasa son dorado el de un extremo, y marron el del otro,

Lista de almplificadores de 0 a 50w - Guitarristas.info
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 24/05/2011
bueno, pues no pude hacer nada aun
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 17/05/2020
esquemita!
Subir
davidplana
#7 por davidplana el 18/05/2020
ya que reflotas, lo arreglaste o no??? jjejej
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 28/12/2020
jajaja, nuevo reflote, arreglado, tenia los potes medio sueltos, el que lo construyo no estaba muy inspirado ese dia... fin de los reflotes, se me complico la cosa y tardé años en arreglarlo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo