Lista de almplificadores de 0 a 50w

montes
#1 por montes el 19/09/2008
Aquí os dejo una pequeña listas de algunas etapas finales de audio clasificadas por potencia de salida.:shock:
Espero que os sea de utilidad para el montaje de pequeños combos o para amplificar algun que otro previo.:ok:
Hay par todos los gustos y potencias.
Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chacarock
#2 por chacarock el 21/01/2009
muy bueno gracias
Subir
montes
#3 por montes el 21/01/2009
Gracias Chakarock, me alegra que te sea de utilidad.
Como veras son etapas finales muy faciles de montar, y con una calidad precio sorprendente.
Un saludo
Subir
David
#4 por David el 21/01/2009
Si señor muy interesante:ok:

:saludo:
Subir
daniele
#5 por daniele el 09/05/2011
Tengo una pequeña pregunta.
Me estoy montando el clon del pre JCM 800 y me gustaria saber si para hacer una etapa de potencia hay que mirar impedancias o algo o sirve cualquier etapa?
Un saludo
Subir
xarlibraun
#6 por xarlibraun el 09/05/2011
daniele escribió:
Tengo una pequeña pregunta.
Me estoy montando el clon del pre JCM 800 y me gustaria saber si para hacer una etapa de potencia hay que mirar impedancias o algo o sirve cualquier etapa?
Un saludo


pasate por el hilo que tengo por el taller, del previo, que yo tambien ando montando uno

Clon del previo JCM800 (mi proyecto) - Página 2 - Guitarristas.info

creo que te vale cualquier etapa de todos modos
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 12/05/2011
gracias, quizás me sirva para reparar un H&K edition blue 30r de 30w, aunque luego lo mirare con mas calma el integrado parece el mismo "TDA2050"
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 24/05/2011
hola de nuevo

perdonad mi desconocimiento e ignorancia, pero no llevo mucho tiempo en este foro, ¿como se agradece en un post?

al final por desgracia no pudo ser, seguire un tiempo con el HK ahi cojiendo polvo, a ver si al final saliese el circuito
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas