toni diaz escribió:
#12 jajaja en electronica no doy por sentado nada hasta despues de una semana de reparado. pero por supuesto que entra en lo posible
La verdad es que hay averias que son jodidas, y eso que yo siempre he dicho que en la electronica lo mas sencillo de arreglar son los amplificadores de audio y si son valvulas, mas facil todavia, mucho mas que operacionales y transistores.
Dificil era arreglar televisores, y mucho mas dificil era arreglar los videos, si, los vhs y los beta, conoci varios tecnicos que se dedicaban a eso y se dejaron su vida estudiando y estudiando, los videos era un monton de electronica y luego la mecanica.
Nunca me he dedicado a la electronica pero he tenido amiguetes que se dedicaban a eso y he ido a sus talleres muchas veces y me daban muchas charlas y de ahi pensar asi.
Lespaulhc escribió:
Soldaduras fijo
Dice que al principio funciona bien, se ve que falla cuando se calienta, a mi eso me hace sospechar mas un tema de que no se mantiene la alimentacion y se cae, o bien por algun componente defectuoso que este generando agun consumo muy elevado y haga que el trafo se caiga o por ahi van los tiros.
-------
Chapu, que esto tu te lo ventilas compadre, ya veras, te he visto hacer cosas de mayor envergadura.