Autenticidad de Stratocaster

Johan Baneado
#13 por Johan el 01/05/2019
Por curiosidad ¿cuánto pide?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dazz
#14 por dazz el 01/05/2019
No están los afinadores super torcidos?
Subir
1
Johan Baneado
#15 por Johan el 01/05/2019
Necesita una ortodoncia.
Subir
2
dazz
#16 por dazz el 01/05/2019
#15 Jajajajaja! una ortodoncia, sí, pero a patadas!
Subir
2
Johan Baneado
#17 por Johan el 01/05/2019
Jajajajaja
Subir
1
Jenaclap
#18 por Jenaclap el 01/05/2019
Aparte de lo que te han comentado otros compañeros, ten presente que el contacto puede que sea (o viva)en el extrajero (esas tomas de corriente son típicas de los países anglosajones). Y, por favor, que nadie malinterprete mi comentario: lógicamente no es que vea mal hacer cualquier trato con extranjeros. Simplemente creo que al tratarse de un contacto por facebook...se me vienen a la cabeza las complicaciones de reclamación que se te plantearían con tanta distancia de por medio.
Suerte con tu decisión, pero creo que en la sección compra-venta de este mismo foro encontrarías muchas strats auténticas y a muy buen precio, incluso con ofertas de cambio, como en este caso.
Subir
1
pacop
#19 por pacop el 01/05/2019
Pregúntale al dueño a ver si se ha equivocado y lo que vende en realidad es una Fendel Statolcastel
Subir
1
Daniel
#20 por Daniel el 01/05/2019
Gracias por todos los comentarios!

Cuando yo empecé a preguntarle a este chico sobre las anomalías que yo alcancé a notar, terminó diciéndome que él no era el primer dueño y que no creía que la guitarra fuera falsa.

Por esa razón pensé que simplemente él había comprado una mala lira sin saberlo. Y que no trataba de estafarme (por lo menos conscientemente).

Sin embargo... Yo le mandé más mensajes y fotos de mi guitarra justo antes de acudir a este blog porque en realidad sí me interesaba, pero él ya no respondió.

Me gusta darle el beneficio de la duda. No sé si me quería colar la guitarra a mí o se la colaron y simplemente no lo sabe.

Respecto al costo; no sé en cuánto valúa su guitarra, pero yo pido $9,500.00 pesos mexicanos (al rededor de 500 dólares) y se supone que quería un cambio a la par... XD
Subir
Johan Baneado
#21 por Johan el 01/05/2019
Si soy da la misma opinión, hay que ofrecer el beneficio de la duda, pero caray 500$.
Subir
dazz
#22 por dazz el 01/05/2019
$500 dólares es más o menos lo que viene a costar aquí alguna Mex... nueva. Cuánto cuestan en Méjico? Fabricándolas ahí mismo no son más baratas?
Subir
Daniel
#23 por Daniel el 01/05/2019
#22

Realmente no son más baratas... Las MIM valen entre los $500 a $600.
Depende mucho la tienda que la venda.

Recuerdo hace un tiempo haber visitado una tienda donde no tenían fender pero me llamó la atención una squier nueva en $80...
Subir
Flojo de pantalon
#24 por Flojo de pantalon el 01/05/2019
Eso ni es una made in México ni es una Fender, talar un árbol para construir eso debería estar penado con visualizar todas las temporadas de "Los Serrano", como te han dicho, huye y no mires atrás, pero hay algo que no pillo, pides casi lo que vale una auténtica Fender stratocaster México nuevecita comprada en una tienda? Quillo, cómprate la Fender y pon la tuya en venta que ahorrarás tiempo dinero y disgustos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo