Auriculares VOX perfectos para casa, efectos incorporados

deivit27
#1 por deivit27 el 01/05/2013
Acabo de leer un articulo sobre unos auriculares VOX que me ha parecido una gran idea, se trata de unos auricilares que llevan incorporado unos controles para utilizar diferentes efectos, chorus, delay y reverb. Se enchufan directamente a la guitarra, asi podremos tocar en nuestra habitación sin ampli y con libertad de movimientos, lleva clavija Jack standard para guitarra y tambien para poder enchufar en cualquier dispositivo de mp3, etc , (3,5 y 6,3mm). En mi opinion para aficionados como yo que ahora mismo no tocamos en bandas y tocamos en casa son un gran invento ya que ademas te da una gran libertad de movimientos al no tener cables. Tienen muy buena pinta en cuanto a calidad y diseño, probablemente sea mi nueva compra, ya que de precio no están nada mal, sobre 109Euros.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 02/05/2013
Pues por lo que veo suenan de puta madre, sobre todo el lead. :babeando:
Aquí hay muestras de sonido: http://www.voxamps.com/amphone/
Subir
deivit27
#3 por deivit27 el 02/05/2013
Gracias por el aporte jorge!! :okis:
Pienso que para tocar en casa es un buen invento, muchas veces da pereza el preparar todo el equipo, ampli, cables, pedales, etc etc si tienes poco tiempo para tocar, con estos cascos, sacas la guitarra enchufas los cascos y ale a tocar... , ademas el tema de los controles una vez que los regules a tu gusto, poco mas habrá que tocarlos. Incluso si te vas unos dias de vacaciones con llevar la guitarra y los cascos ya vale para poder practicar.
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 03/05/2013
Me parece que es casi lo mismo que el Amplug, es buena idea pero el sonido que se logra no me parecio muy bueno!

Esperemos que hayan mejorado en el sonido!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo