Auriculares en la salida pre-amp? Bugera 6262

666edu666
#1 por 666edu666 el 19/04/2012
Hola que tal, estoy pensando en pillarme un Bugera 6262 con pantalla. El tema es que me lo dejan bien de precio, pero para tocar en casa 120w de valvulas... se me va de las manos. Este ampli no tiene salida de auriculares, pero alguno sabeis si la puedo sacar de la salida pre-amp?
Las características de esa salida son: 47 Kilohomnios y 10 Dbv

Y si no se puede, que me recomendais?
Subir
despista2
#2 por despista2 el 19/04/2012
Esa salida no puedes conectarla a unos auriculares porque se trata de una salida de linea; pero es más: Ni siquiera podrías conectarla a un amplificador de auriculares normal porque no se corresponde a los valores standar de linea. En un principio pensé que te habrías olvidado del signo " - " y podría tratarse del nivel standard de salida de linea en electrónica de consumo (-10dBv), pero viendo que la impedancia de salida es altísima (lo normal sería 1KΩ en lugar de 47KΩ) entiendo que se trata de una salida sin pasar por transformador de impedancia, pensada para atacar a una etapa de potencia a válvulas, de ahí el nivel de señal tan alto (+10dBv). Para poder usarla como quieres, te haría falta en primer lugar un adaptador de impedancia, y después un amplificador de auriculares.

Un saludo.
Subir
666edu666
#3 por 666edu666 el 19/04/2012
Si,si; son 10 dBv, no -10 dBv.
Luego también tiene la salida de efectos con su return correspondiente, que es de la misma impedancia pero esta si de -10 dBv.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo