Auriculares no funcionan con amplificador

Consulta
Julio
#1 por Julio el 21/03/2023
Hola a todos, estoy empezando a tocar la guitarra y quiero poder escucharla con auriculares, para ello conecto unos que tengo en casa a la toma "head phones" del amplificador (Fender 15G). sólo se escucha bastante malo que no se parece en nada al de la guitarra. He probado con otros auriculares y siempre suena igual de mal, hay que tener alguna consideración especial, para conectar los auriculares utilizo una clavija de 1/4.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 21/03/2023
En general la salida de cascos de los amplis no suele ser muy allá, y en tu caso que es un Fender chiquitito no te va a sonar demasiado bien.
Te recomiendo que te pongas los cascos y ecualices el ampli con los cascos puestos hasta que encuentres algo aceptable, aunque no esperes que te suene como si estuvieras "al aire" solo con el ampli.
Subir
1
Julio
#3 por Julio el 21/03/2023
Gracias por contestar, entiendo que el sonido lo mismo no es igual, pero es que es un sonido es siempre el mismo como si fuera una interferencia, da igual la nota o el acorde que toques, en nada se parece al sonido de una guitarra, más bien como he dicho, como cuando una radio no está sintonizada y se escucha un sonido de fondo en plan interferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo