Aumento población de troles.

Alberto Baneado
#25 por Alberto el 17/07/2019
Paco escribió:
Y honestamente, lo habéis puesto como ejemplo de troll en el #8 , no digamos ahora lo contrario.


Comentario nº8 empieza con "caso conspiratorio", ¿digo que esa cuenta en concreto es una cuenta troll? No. Sigamos leyendo mi siguiente comentario, el 11. ¿Aparece la palabra troll asociado a esa cuenta? No, lo que se dice es que esa es una cuenta creada por administración, y en todo caso me he referido a esa cuenta desde el principio como cuenta fantasma, no cuenta troll.

Un poco de comprensión lectora ayuda a mejorar la comunicación. Desde el principio he hablado de cuentas troll, y a parte totalmente he puesto el caso concreto de esta cuenta creada por la administración para dar vida al foro con contenido de terceros.

#22 No es por entrar a discutir, pero el formato del foro no es el de una revista, periódico ni blog. Es por ello que se imposibilita hacer un texto como los de una revista técnica. Por mucho que se traduzca literalmente lo escrito por otra persona, esa persona no se ha dado de alta ella misma en el foro, ni lo ha publicado ella en el foro después de acceder a su cuenta, por lo que que después de un artículo aparezca su foto y ponga el autor lo veo fenomenal; de hecho, al principio del texto debería aparecer su nombre, dónde se ha publicado el artículo que se ha traducido, el año de publicación y seguidamente después entre paréntesis el nombre del traductor y el año de traducción.

Eso de tener una cuenta creada por la administración para publicar esos artículos queda muy cutre.

Micky Vega escribió:
Chicos, yo creo que esto ya no tiene mucho más recorrido.


Es verdad, el tema de Bobby no tiene más recorrido. Pero el tema de los troles no se ha hablado prácticamente, por lo que si alguien quisiera decir algo podría hacerlo en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 17/07/2019
Alberto escribió:
Un poco de comprensión lectora ayuda a mejorar la comunicación.


Madre mía cómo está el hilo... :meparto:
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 17/07/2019
Paco escribió:
Jajaja ya en serio, creo que tarda mucho tu tren y piensas cosas raras. Yo no veo tanto troll.


Totalmente de acuerdo, y si los hay, pues ni caso, tenemos que aprender a quedarnos con lo que nos interesa, y también ignorar lo que no.
Subir
2
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 18/07/2019
Pues fíjate, yo tengo la misma sensación, pero no los llamaría trolles, sino gente con poco compromiso o dejada. No ahora exactamente estos días, pero ha habido una temporada, como dice Alberto, desde el verano pasado, de un montón de gente que se registra, abre un hilo, y luego desaparece, empezamos todos a participar en el hilo y la persona que se supone debería estar más interesada, que es la que ha abierto el hilo, luego no dice nada y desaparece. :no_lo_se:
Hace unos años sí que había trolles en plan de insultar o faltar al respecto
Subir
2
Juicymakah
#29 por Juicymakah el 18/07/2019
Como alguien que tiende a abrir foros para despues terminar encontrando una solucion... Creo que no soy el unico en mi clase, digo, en el foro donde contaba como consegui mi primer guitarra electrica el problema que tenia era de una cejuela, es obvio que un problema de ese tipo se resuelve en poco tiempo. Aunque si hay mas gente que se piensa que hay muchos trolls, eso explica por que ya nadie responde los hilos que abro
Subir
Potam
#30 por Potam el 22/07/2019
a mi tampoco me suelen responder si pregunto algo o abro algun hilo , ya no se que pensar , pero supongo que o no les gusta mi avatar o que soy catalan o que piensan que soy un troll,jajajjaja
sera eso? no se exactamente que es un troll
participo poco pero cada vez menos , no suelo hablar con nadie porque no suelo empatizar mucho , llevo una vida un poco ermitaña. Hay mucha informacion aqui y la verdad sin participar casi que ya encuentras lo que buscas .si alguien no me gusta , desaparezco. os dejo , se me ha ocurrido una letra.
Subir
1
Paco
#31 por Paco el 22/07/2019
Potam escribió:
a mi tampoco me suelen responder si pregunto algo o abro algun hilo , ya no se que pensar , pero supongo que o no les gusta mi avatar o que soy catalan o que piensan que soy un troll,jajajjaja


Pues compañero será que no hay personas de Cataluña en este foro... y todos hablamos con todos. Estoy seguro que no se trata de eso.
Subir
Vacaloura
#32 por Vacaloura el 22/07/2019
don't feed the trolls!
Subir
Edu Supertubos
#33 por Edu Supertubos el 22/07/2019
Potam escribió:
pero supongo que o no les gusta mi avatar o que soy catalan o que piensan que soy un troll,jajajjaja


Pues a mí, con ese avatar ya me caes bien. Así que por eso no será :brindis:
Subir
astrako77
#34 por astrako77 el 22/07/2019
Potam escribió:
ya no se que pensar , pero supongo que o no les gusta mi avatar o que soy catalan o que piensan que soy un troll,jajajjaja


Claramente es por lo la foto de tu avatar. Aquí somos gente seria. Nada de rock and roll. Y lo de Catalán también Influye muchísimo, claro. Además se te nota a la legua. Mejor escribes como los de Zamora, pero sin pasarte no vayan a confundirte con un portugués. Así seguro que te responden...
Un saludo y disculpa si mis chistes son malos... que lo son. :russian_roulette:
Subir
Potam
#35 por Potam el 22/07/2019
Jajajja , menos mal que teneis buen humor , saludos y thanks , ahora en serio , se aprende mucho por aqui , jajajajj :guitarrista:
Subir
The Revenant Baneado
#36 por The Revenant el 24/07/2019
No sé si hay más o menos troles, pero que el calor está "trolizando" al personal que ya era sospechoso.... no lo descarto.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo