Alberto escribió:
¿Porqué publicar artículos bajo un usuario fantasma en vez de citarlo y poner la referencia como con otros tantos artículos? No entiendo la finalidad que desde administración hayan creado un usuario específicamente para publicar en su nombre artículos, como si ese hombre se hubiera registrado y escrito esos artículos para el foro.
Bob no es un troll, es una persona real, nos conocemos en persona. Es famosa en el mundo de la producción y
tiene un blog muy popular.
Nos reunimos con él en el NAMM, y en un momento dado acordamos con él que tradujésemos sus artículos para ponerlos en nuestra plataforma, y a él le pareció estupendo. De modo que creamos un usuario para él, para subrayar su autoría de los artículos, simplemente. Podría conectarse y usar su usuario para otras cosas si quisiera, pero creo que no habla español.
Pero es que, de hecho, no se si te has fijado, pero normalmente, cuando ponemos artículos de otras personas, salen con su usuario. El último, por ejemplo:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/creando-tu-propio-sistema-monitoreo-in-ears-para-tocar-en-directo/8384
sancheski escribió:
Al publicar artículos o crear hilos "calientes" aumenta el tráfico en la web, y eso de alguna manera revierte en los ingresos por publicidad. Es una idea. Desde luego nadie crea una cuenta para publicar 45 artículos en un día y desaparece del mapa. Algún interés hay en perder el tiempo de esa manera. Es algo similar a lo que hacen algunos youtubers comprando "likes" o los políticos en Instagram... Los seguidores se venden, los likes se venden...hay empresas que se dedican a eso. Quizás anden los rusos detrás de todo ésto
La razón no es tan compleja, este hombre (Bob) simplemente tiene un blog y a él le ayuda a ganar popularidad y ser más internacional y a nosotros a ofrecer contenidos hechos productores con mucha experiencia internacional. A mi
me gustan los artículos que tiene, sobre todo algunos que recopilan consejos, que a veces pueden ser muy obvios, pero otras veces están bien para no perder la perspectiva.
Por cierto, el señor es este, aquí dando trucos para hacer que la habitación donde grabas suene mejor: