Audition y pod xt live ayuda

guitarbytes
#1 por guitarbytes el 10/08/2009
hola, bueno pues soy novato en esto de usar el audition, asi que me surgio algo y espero me puedan ayudar.

conecte mi pod por medio del usb a la compu configure y esta reconocido en el audition, puedo grabar y todo, pero cuando grabo dos pistas y las reproduzco se oyen desincronizadas, asi que pido ayuda pasa saber como sincronizar las pistas, y a parte como poder juntar esas pistas en una sola para guardarla espero me puedan ayudar saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/08/2009
Que procedimiento estas usando para grabarlas, son en diferentes pistas o estas tratando de editar dos pistas diferentes?
Subir
guitarbytes
#3 por guitarbytes el 13/08/2009
pues estoy grabando por ejemplo una guitarra en la pista1 y la otra guitarra en la pista2, por ejemplo grabo la primera guitarra ritmo, en la pista1, luego la reprodusco quitandole la opcion de que se grabe en esa pista claro, luego reproduciendose esa grabo la pista2 una melodia al parecer sale todo bien pero al reproducirlas juntas, se oye desfazado una de otra, y asi con cualquier pista que grabe, espero me puedas y puedan ayudar en realidad necesito estar grabando cosas sobre una pista y es urgente, saludos.
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 13/08/2009
Yo te recomendaria que bajaras un programa que se llama sony music studio ahi puedes grabar ejemplo una pista el ritmo y cuando grabas en otra pista escuchas lo que grabaste en la pista 1 y pues ahi ya la sincronisacion depende de ti
Subir
guitarbytes
#5 por guitarbytes el 17/08/2009
ok gracias voy a calar con ese programa por que la verdad solo lo quiero para eso grabar una base y sobre ella ir sacando ideas, a ver que tal esta el de sony saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas