Audio Assault Reamp. El mejor emulador de amplis que hemos probado

Jevo666
#49 por Jevo666 el 21/10/2020
#47 en este lo desconozco pero diría que si ya que todos los demás que tengo si tienen la opción de stereo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#50 por Txus Rosa Garcia el 21/10/2020
#47
En principio creo que sí, ya que tienes la opción de seleccionar L, R o Stereo
Subir
Kalifa81
#51 por Kalifa81 el 22/10/2020
#47 si se puede perfectamente , yo es lo que hago lo uso en el bus con las pistas planeadas lo pongo en estereo y suena de lujo , saludos.
Subir
1
Fis_TAMS
#52 por Fis_TAMS el 22/10/2020
#51 lo acabo de encontrar en ajustes😜, gracias por el mensaje!
Por otro lado, algun IR gratuito recomendado?
Subir
Txus Rosa Garcia
#53 por Txus Rosa Garcia el 22/10/2020
Subir
2
MrLobo
#54 por MrLobo el 24/10/2020
#52 El reamp trae bastantes IRs raw a parte de las IRs "especiales" en las que puedes jugar con las posiciones de los mics.

No te vuelvas loco con eso, porque las que trae están muy bien.

Lo que se echa un poco de menos son más efectos y reverbs. Pero la reverb que trae no suena mal.
Subir
2
manurush
#55 por manurush el 24/10/2020
#54 si, un autowah no estaría mal

:banda_rock:
Subir
1
Telefaster
#56 por Telefaster el 30/10/2020
Definitivamente... no es el mejor que he probado, ni mucho menos. Los presets más cañeros tienen mucho ruido y algunos controles son demasiado básicos. De lo poco que me gusta es la colección de amplis que trae. Aún así, seguiré probando, a ver si consigo sacarle todo eso que comentáis por aquí.

Saludos
Subir
2
pabengar
#57 por pabengar el 30/10/2020
#56 Coincido contigo, mucho ruido en en configuraciones cañeras y a veces incluso no tan cañeras. Por el precio de hace unas semanas está bien, ahora ya ha subido algo. Coincido con otros compañeros, el SGear o THU me gustan más, de hecho cuando toco por el PC, que es la mayoría de las veces voy instintivamente al SGear. Evidentemente es mi opinión e incluso sea falta de ajustar y toquetear las configuraciones.
Subir
2
Jevo666
#58 por Jevo666 el 30/10/2020
En mi humilde opinión yo prefiero esperar a que neural DSP ponga en oferta sus plugins, que lo suele hacer muy a menudo, y coger el que más se ajuste a mi sonido, que esos suenan de escándalo. Yo para mi forma de tocar no veo útil tener 50 amplificadores si al final es mejor dos o tres muy buenos que muchos normaluchos. Eso sí, sigo diciendo que ole por audio assault que se lo curran de cojones. Además ahora tienen de oferta un montón de plugins por 6'66€....
Un saludo!
Subir
3
calharris
#59 por calharris el 30/10/2020
#56 #57

Po fin criticas constructivas.

gracias
Subir
Kalifa81
#60 por Kalifa81 el 31/10/2020
#59 hombre yo veo más que han dado sus gustos o opinion que criticas constructivas , pero bueno.
Yo también opino que son mejores los de neural dsp eso si a que precio por ampli , pero esta claro a gustos colores , saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo