Audio Assault Reamp. El mejor emulador de amplis que hemos probado

Txus Rosa Garcia
#25 por Txus Rosa Garcia el 01/09/2020
#21
Que versión es 1.8 o 1.9?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kalifa81
#26 por Kalifa81 el 01/09/2020
La 1.8 creo , luego lo miro , saludos.
Subir
Txus Rosa Garcia
#27 por Txus Rosa Garcia el 01/09/2020
#26
Genial tío!! Gracias
Subir
MrLobo
#28 por MrLobo el 01/09/2020
Lo he estado probando mas a fondo y confirmo que los sonidos son de lo mejor, pero por como suenan los distintos modelos, por la dinámica que tiene al tocar y por como responden los controles de los amplis (que son comunes para todos los modelos), me da la sensacion que esto no deja de ser un kemper player en software, igual que el rig player del overloud th-u pero algo más simplificado...

Con esto no le quiero quitar mérito, la cab section que trae y las IRs están bien tb, pero creo que decir que incluirá 100 amplis es algo engañoso. No estamos hablando de simulaciones completas y detalladas de los amplis que trae, sino de profiles "tipo" kemper embebidos en el plugin que se reproducen a traves de su software.
Subir
1
Fis_TAMS
#29 por Fis_TAMS el 03/09/2020
Yo lo tengo hace una semana, y me queda por descubrir pero si que noto que en las distor para rock/metal esta mas conseguido. Los limpios hay que currarselo para sacar,pero se puede...he sacado unos limpios de chuparse los dedos. Pero es cierto que pones un ampli a voleo, y suena ya bien sin hacerle nada... Mi enhorabuena a esta gente!
Por otro lado,alguien sabe si existe alguna lista donde relacionen las simulaciones con los amplis reales?

Y lo de crear un base de datos para compartir presets...me apunto😇
Subir
1
Kalifa81
#30 por Kalifa81 el 27/09/2020
Nueva update 1.0.9 y según pone con regalo a todos lo que lo tenemos anticipado !!! Ouyea
Subir
Telefaster
#31 por Telefaster el 27/09/2020
#30

Esta actualización muy inestable en WIndows 10 ... ¿alguien más está teniendo problemas con la 1.09?
Subir
Kalifa81
#32 por Kalifa81 el 27/09/2020
A mi tb me va mal esta versión en win 10
Subir
Wurli
#33 por Wurli el 27/09/2020
A mi me va mucho mejor el s-gear, muy estable y tiene una dinámica que parece que estás tocando un ampli real.
Subir
MrLobo
#34 por MrLobo el 30/09/2020
#32

A mi tb me iba mal está version, sin sonido, hasta que apagué el módulo del ampli, cambie de ampli y volví a encender el módulo del ampli.

Tened en cuenta que no es compatible con los presets de versiones anteriores, hay que borrarlos, si no puede dar problemas.

En cuanto a dinámica y sensibilidad este plugin es brutal, bastante mejor que s-gear.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#35 por Txus Rosa Garcia el 30/09/2020
#34
A mí también me va bien ya. Después de borrar todo e instalar de nuevo va de lujo
Subir
Kalifa81
#36 por Kalifa81 el 30/09/2020
Pues tendré que borrar y volver a instalar , una pregunta habéis probado el fortín de neural dsp , estoy flipando con la demo como suena , e visto el video de los compañeros de mi tocayo txus y es bestial , saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo