Si somos unos cuantos que lo tenemos podíamos crear una sección y intercambiar presets etc ... estaría bien , saludos.
Pues viendo el entusiasmo en este hilo, decidí comprarlo ayer y aunque no he podido trastear mucho, sí que me ha gustado mucho el sonido y todos los módulos: pedaldes, amplis, impulsos...
Lo de compartir por aquí los presets es una idea genial.
El otro día compré el Reaxis (triaxis) y es impresionante. Acabo de pillar este, el precio está muy bien y tiene muy buena pinta, a ver que tal se porta
Nueva update de reamp studio con el pack estándar de amplis y pedales , ouyea, saludos.
Después de probarlo toda la mañana y tras varios cafés jejeje estoy alucinando como suena y cada vez tiene mejor pinta , como se lo curran esta gente , saludos .
Le daremos cera a ver qué tal, pero seguro que dpm
Lo he pillado esta tarde por curiosidad, aunque creo que no soy su público objetivo ya que busco sobre todo sonidos limpios, limpios rotos, crunchs y no saturaciones salvajes.
La interfaz gráfica es bastante amateur pero cumple y tiene lo que se necesita, en cuanto a sonido lo poco que he probado me ha sorprendiendo gratamente. En algunos modelos he tenido que trastear un poco con el input level de la interfaz y el del plugin para hacerlo sonar bien, pero quitando eso creo que tiene mucho potencial... volveré a reportar cuando tenga más tiempo de uso.
Te va a molar fijo, tiene mucha chicha que sacar tanto en limpios, como crunch o high gain.