Audio Assault Reamp. El mejor emulador de amplis que hemos probado

Txus Rosa Garcia
#37 por Txus Rosa Garcia el 30/09/2020
#36
Para dar cera va de lujo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
sac30
#38 por sac30 el 01/10/2020
Hola. Os funciona la puerta de ruido? En la ultima actualización, (1.9) lo poco que he podido probar, no surte ningyn efecto. He hecho una onstalacion limpia, previo borrado de los datos anteriores.
Tengo W10.
Subir
Txus Rosa Garcia
#39 por Txus Rosa Garcia el 01/10/2020
#38
Por error no la metió audio Assault, pero para la siguiente actualización, o ya la definitiva, volvera
Subir
Telefaster
#40 por Telefaster el 02/10/2020
#38 efectivamente... No funciona
Subir
jose maria
#41 por jose maria el 11/10/2020
ayer me llego una actualizacion, ya con el Gate operativo....Brutal ...a ver si me curro un presset y lo subo
Subir
3
calharris
#42 por calharris el 14/10/2020
Alguien escribió:
El mejor emulador de amplis que hemos probado


Hombre teniendo TSL audio en cabeza y neuronal DSP......puede ser bueno....pero yo creo que este estaria
en segunda división, creo vaya!!!!
Subir
Txus Rosa Garcia
#43 por Txus Rosa Garcia el 14/10/2020
#42
Pruébalo porque está realmente bien. Y al altura de Neural y STL de sobra. Un saludo
Subir
manurush
#44 por manurush el 17/10/2020
Hola
Me apunto al ReAmp, voy a probarlo esta tarde, espero no emborracharme con tantos amplis
Si suena bien, el precio es más que razonable, viendo lo que hay por ahí...
🎸🤘 :guitarrista:
Subir
2
Kalifa81
#45 por Kalifa81 el 17/10/2020
Bienvenido al mundo reamp , yo de momento encantado con el tanto que lo estoy usando en la próxima maqueta de nuestro grupo jejeje , saludos.
Subir
1
MrLobo
#46 por MrLobo el 17/10/2020
#42 Los sonidos en mi opinión son mejores que los de los STL y a la par que los de Neural. La interfaz gráfica es más amateur, pero tiene lo necesario. No decepciona.
Subir
2
Fis_TAMS
#47 por Fis_TAMS el 21/10/2020
Buenas! Alguien sabe si se puede usar en una pista estereo o bus estereo para meter dos guitarras dobladas y paneadas?
Subir
Jevo666
#48 por Jevo666 el 21/10/2020
Saludos!! Estos tíos de audio assault se lo curran de cojones, tienen plugins muy buenos a precios realmente competitivos. Yo tengo un montón de ellos que no están mal pero sobretodo los he pillado para aportar mi granito de arena a este desarrollador que se lo merece. Sobre el reamp he estado tentado varias veces de pillarlo, incluso tuve la oportunidad de pillarlo por 20$ pero no lo hice...en mi caso ya invertí un dinero en el nolly y el nameless de neural que realmente suenan que flipas y creo que están un escalón por encima y de momento no necesito nada más pero no descarto pillarlo en un futuro, siempre suelen sacar ofertas a menudo. Aún así bravo por los de audio assault por su trabajo. Una cosa muy a su favor que todos los plugins que tienen consumen muy pocos recursos, cosa de agradecer para equipos modestos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo