Audio Assault Reamp. El mejor emulador de amplis que hemos probado

manurush
#73 por manurush el 28/12/2020
#68 yo tengo unha audient 22, y con algunos amplis cañeros ( quizas con todos 😅) pongo la puerta a las diez, pero así me va bien y con guitarras con H en todos los casos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tomix
#74 por Tomix el 28/12/2020
Hoy ya para probar... desde la desesperaacion me he bajado de A.assault el " Sigma " que mola la ostia y cuesta 6€etes. Lo he instalado y ha sido un subidote que no veas...todo va de PM..sin ruidos y sonando cañon..es que mira que jode que no te suene bien el equipo..el que sea.

Asi que me pondre en contactos con los maquinas de A.assault por que debe ser del Soft que me enviaron con el ReAmp...si no ya no se.
Saludos!!!!!!
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#75 por Txus Rosa Garcia el 28/12/2020
#74
No se si te enviaron por mail, pero puedes meterte el User área en su web y desde allí te bajas la última versión si o si. Por si acaso desinstala todo y borra todas las carpetas que veas de Reamp antes de instalar
Subir
1
Tomix
#76 por Tomix el 30/12/2020
Solucionado el tema d ruidos. 🤘😬🤘
Desinstalacion y borrado de toooodo lo referente a Reamp..hasta registros. Y descarga desde 'Miembros' de lo ultimo q haya en la web de A.Assault . Ahora es controlable y supercontento. Por cierto el plugin Sigma tiene unas posibilidades acojonantes y por 6€illos.

habeis probado alguno el Duality Bass?? Va bien para hacer bajo con la guitar?

Gracias compañeros x todooo.
Arriba ..peazo foro!!!
Subir
1
Telefaster
#77 por Telefaster el 30/12/2020
#76 . Tengo que probar... A mí también me mete un ruido exagerado a la que le pongo algo de ganancia.
Subir
Tomix
#78 por Tomix el 30/12/2020
Borra todo..usa un soft de esos de borrar registros...y quita toodas las carperas de reamp q tengas..hazlo desaparecer del Pc. Luego bajatelo de nuevo e instala.
Tmb borra y reinstala los drivers de la Interface.
Prueba x ahi ...a mi no se me ha quitado del todo si subo de mas el gain...pero ya lo puedo controlar. Me vale ya que ademas el Pc q tengo es sencillicoo.
Salud!!
Subir
2
Nakon
#79 por Nakon el 25/01/2021
Yo desde que tengo el reamp no uso otra cosa.
Bueno, veces el sigma, que desde que lo han actualizado ha mejorado muchísimo.
Hace unos días les pregunté a los de audio assault si había alguna manera de controlar externamente los plugins. Con alguna pedalera midi o algo lgo similar. Muy amablemente me dijeron que no. Pero que de todas formas, si en vez del standalone uso el plugin en un daw, podría usar una controladora externa para gestionar el daw. Algo es algo.

En el reamp suelo usar el pedal maldrive + jcm800 y suena a gloria bendita.
Por cierto, alguien sabe a qué pedal emula el maldrive? Es que me ha vuelto loco.
Subir
do_ob
#80 por do_ob el 09/09/2021
Retomo este hilo para ver si me podéis echar una mano porque tengo varios emuladores de amplis de Audio Assault y este con diferencia me parece el peor. Quizá sea por la cantidad opciones que tiene pero por mucha combinación que haga siempre me suena fatal.

Alguno tenéis presets hechos por vosotros o sabeis de algún foro donde pueda descargar presets para probar a ver si así me suena algo medio decente? De verdad que llevo tiempo con él y siempre lo dejo de lado porque suena mal.

Saludos y gracias de antemano
Subir
powerstudios
#81 por powerstudios el 09/09/2021
#80 Yo lo probe por encima y no me gusto mucho al lado de dsp neuronal y stl audio, que estos 2 últimos a la par con un Kemper! y los tres los probé en las mismas circunstancias por encima, compre dps neuronal y stl audio finalmente, no me arrepiento, me he ahorrado el dinero que iba destinado a un Kemper!
Subir
1
Félix Pérez Sarmiento
#82 por Félix Pérez Sarmiento el 10/09/2021
Yo lo tengo hace unos meses y me suena bastante bien. Esta claro que ajustando y creando presets puede sonar aun mejor pero es que ya los amplificadores tal como vienen sien ajustar nada ya suenan bien.
Subir
do_ob
#83 por do_ob el 10/09/2021
Tengo también de ellos el. RVXX v2 y el HellBeast v2 y tienen muchísimo mas cuerpo que el ReAmp. El ReAmp siempre me suena excesivamente medioso y sin cuerpo. Si aumento graves se hace un bola importante cuando en los otros estoy recortando graves. He probado FlexCabs y RawIR. He trasteado bastante y siempre llego a la misma conclusión. Si no lo comparase con ninguno diría que no suena mal pero si lo comparo con otros de la misma marca veo que esta muy por detrás del resto.

A veces creo que menos es mas... aunque probablemente sea yo que algo no hago bien.
Subir
Edu Z.C
#84 por Edu Z.C el 22/07/2022
Buenas! Tenéis algún grupo para intercambiar presets?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo