Audio Assault Reamp. El mejor emulador de amplis que hemos probado

manurush
#73 por manurush hace 4 semanas
#68 yo tengo unha audient 22, y con algunos amplis cañeros ( quizas con todos 😅) pongo la puerta a las diez, pero así me va bien y con guitarras con H en todos los casos
Subir
1
Tomix
#74 por Tomix hace 4 semanas
Hoy ya para probar... desde la desesperaacion me he bajado de A.assault el " Sigma " que mola la ostia y cuesta 6€etes. Lo he instalado y ha sido un subidote que no veas...todo va de PM..sin ruidos y sonando cañon..es que mira que jode que no te suene bien el equipo..el que sea.

Asi que me pondre en contactos con los maquinas de A.assault por que debe ser del Soft que me enviaron con el ReAmp...si no ya no se.
Saludos!!!!!!
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#75 por Txus Rosa Garcia hace 4 semanas
No se si te enviaron por mail, pero puedes meterte el User área en su web y desde allí te bajas la última versión si o si. Por si acaso desinstala todo y borra todas las carpetas que veas de Reamp antes de instalar
Subir
1
Tomix
#76 por Tomix hace 3 semanas
Solucionado el tema d ruidos. 🤘😬🤘
Desinstalacion y borrado de toooodo lo referente a Reamp..hasta registros. Y descarga desde 'Miembros' de lo ultimo q haya en la web de A.Assault . Ahora es controlable y supercontento. Por cierto el plugin Sigma tiene unas posibilidades acojonantes y por 6€illos.

habeis probado alguno el Duality Bass?? Va bien para hacer bajo con la guitar?

Gracias compañeros x todooo.
Arriba ..peazo foro!!!
Subir
1
Telefaster
#77 por Telefaster hace 3 semanas
#76 . Tengo que probar... A mí también me mete un ruido exagerado a la que le pongo algo de ganancia.
Subir
Tomix
#78 por Tomix hace 3 semanas
Borra todo..usa un soft de esos de borrar registros...y quita toodas las carperas de reamp q tengas..hazlo desaparecer del Pc. Luego bajatelo de nuevo e instala.
Tmb borra y reinstala los drivers de la Interface.
Prueba x ahi ...a mi no se me ha quitado del todo si subo de mas el gain...pero ya lo puedo controlar. Me vale ya que ademas el Pc q tengo es sencillicoo.
Salud!!
Subir
2
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo