AUDACITY BT y guitarra Desincronizadas :S

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 04/01/2009
Hola compañeros!
Primero que nada Feliz año!....

Ahora si...Estoy tratando de grabar una canción sobre su BT ( con micro) pero el audacity me desincroniza las pistas que hago... como que las acelera mas y mas... ya probé moviendo la pistas para que coincidan pero no sirve porque se sigue acelerando mas y mas ...que sera?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 04/01/2009
Justo a la derecha del boton del play, en la parte superior tienes una barrita para modificar la velocidad de reproduccion. Para que suene a la velocidad original tiene q estar a 1,00. Mira a ver si es eso.
Subir
albertogaytan
#3 por albertogaytan el 04/01/2009
Marrete escribió:
Justo a la derecha del boton del play, en la parte superior tienes una barrita para modificar la velocidad de reproduccion. Para que suene a la velocidad original tiene q estar a 1,00. Mira a ver si es eso.


Hmm:roll: que barrita.. no veo ninguna.. mira asi la tengo068c8f28eae9fe156b1c2422911ac-325474.jpg
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 04/01/2009
las barras aparecen cuando tienes una pista en el programa. En esa foto no tienes ningun proyecto por eso no te sale
Subir
albertogaytan
#5 por albertogaytan el 04/01/2009
pochichi escribió:
las barras aparecen cuando tienes una pista en el programa. En esa foto no tienes ningun proyecto por eso no te sale


hmmm sigue sin salir....2b6488e85c1769a5adf62f31f8035-325643.jpg
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 04/01/2009
albertogaytan escribió:
hmmm sigue sin salir....

Perdona tío no sale nada, pensé que si salia "la barrita" que decía el compañero. Hoy he probado el audacity pero no tuve ningún problema de velocidades. No sera problema de tu ordenador de la tarjeta de sonido o algo así?
Subir
marrete
#7 por marrete el 04/01/2009
MMmm.... mi version no es la misma... A ver si va a ser problema de tu tarjeta de sonido. O si no ni idea, lo siento.
Subir
albertogaytan
#8 por albertogaytan el 05/01/2009
Marrete escribió:
MMmm.... mi versión no es la misma... A ver si va a ser problema de tu tarjeta de sonido. O si no ni idea, lo siento.


Gracias a todos!!! :) ya se soluciono, al parecer eran los drivers de la t de sonido... ahí saque esto :D ya que no tengo interface para guitarra lo grabe por un micrófono de audífonos de por ahi jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
nrain.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo