Atención TEMAZO...[mete tu solo al Rock you like a hurricane!]

Fito
#25 por Fito el 09/11/2010
Thorin: muy bien tío, te has defendido de escandalo!! Vaya mejoría la tuya, sin duda ese relax te ha sentado muy bien.

Pedro: Pues pedro me ha sonado a ejercicio, te lo digo desde el cariño. Me ha faltado rock, heavy y sobre todo una estructura. Aun así me encanta como punteas rápido, qué dominio. Voy a ver si aprendo algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 09/11/2010
Waaaaaaaaaaow!!!!Me he visto con veintitantos años menos, con una Gibson Flying V entre las manos y una melena hasta la cintura, dando saltos en el Sun Plaza Hall de Tokio, grabando en directo el Tokyo Tapes.

Al despertar me he encontrado un cuarentón, con una Lag en vez de una Gibson y medio calvo, sentado en una silla de despacho :(

Pero de todas formas, pese a los patinazos que he metido, lo que he disfrutado ese ratillo ya no me lo quita nadie!!!!

Muchas gracias por la base, Fito. Me has alegrado el día!!!

Up the Scorpions!!!! :rock:

Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miquelet schenker.mp3
Subir
Fito
#27 por Fito el 09/11/2010
Miquelet madre mía, como se nota que te mola el tema un huevo, un cañón tu solo!!
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 09/11/2010
Miquelet - solazo te has marcado, te ha quedado profesional, muy buena!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 09/11/2010
Allá voy con más comment ....

- thorin: Buen solo compañero, donde destaco la fuerza y garra que le has imprimido a cada nota, has mejorado mucho en la ejecución y me alegro mucho por ello !!!!

- Pedro Molina: Se me queda una sensación agridulce al escuchar este solo ... por un lado alucino en colores con la técnica tan brutal de mano derecha que tienes y con esa ejecución perfecta de cada nota que das .... pero luego está lo que has tocado, de verdad que no me ha dicho nada, ha sonado como una clase de guitarra donde el profesor enseña escalas a sus alumnos tocando sobre una backing ... pienso que este solo merecía más garra, más rabia y más fuerza de la que tú le has puesto !!

- Miquelet: Puedo decir que es de los mejores solos que te he escuchado, los bendings te han salido perfectos, lo que has tocado está de lujo y además el sonido es buenísimo. Enhorabuena por que se están viendo los frutos de tanto curro amigo !!!!

Salu2s y muchas gracias a todos los que comentan mi solo y los de los demás, el tiempo es oro y el que dedicamos a ayudarnos tiene un valor incalculable para mi !!!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 09/11/2010
fito.-muy buena jamm colega,el sonido me gusta bastante,saludo!!!
Opus.-buena jamm,el sonido ha cambiado bastante con las Evo,ha machacarlas ,saludos!!
fran Alonso.-Fantastica esta jamm,se nota que andas tocando bastante jejej,saludos!!!
Olafo.-me alegra verte por aqui tio,buena jamm,buenos dibujos y con un toque un pelin diferente, utilizando mas los bends y busacando mas feeling,me ha gustado mucho tio,saludos!!
---------------------------------
eddy.-Muy buena jamm tio,buenas lineas y los bends muy mejorados junto con algunas frases rapidas nuevas jeje,saludos!!!
thorin.-creo que es la mas heavy que te escucho y te has defendido muy bien,saludos!!!
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 09/11/2010
fito Aquí me tienes acompañando tu solo con golpes de cabeza. Si tuviese melena estaría dándole al monitor de los cabezazos que meto. Chulo el solo. Heavy a rabiar y cañero de cojones.

cetres Joer... si el Fito era Heavy, éste ni te cuento. Me encanta el sonido que le sacas a tu guitarra y cómo arrancas los armónicos, monstruo, que eres un monstruo!! (de buen rollete, eh? ;) )

Opusdream Joeeeer!!! Cómo mola ese sonido tan gordote!!! Yo no lo encuentro nada marrano, colega. Será porque yo soy un pelín cerdo, pero es que lo encuentro limpio y chulo de veras.

FranAlonso Puajjj!! Me dan ganas de escupirte y llamarte de tó!!! Cómo coño le haces esto a uno que se tiene por amigo tuyoooo? Uno se siente medio satisfecho de su solo, pongo el tuyo y me dan ganas de tirar la guitarra por la ventana y dedicarme al macramé. Te has salido del pellejo, socio. Yo creo que el mejor solo que te he escuchado. Quizás sea porque conozco bien la canción y, sin duda, la has mejorado y la has hecho crecer. Te envío el testimonio de mi envidia, so mamón!!! Que eres un desconsiderao y un mal amigo!! ;)

Olafo Me ha encantado el principio y el PEDAZO de dibujo que te metes a partir del segundo 15. Muy buena, pero que muy buena, socio!!

Eddietropper: Sonido gordote y solo marca de la casa. Rápido, limpio, con un gusto impecable... Menudo nivelazo en esta Jam, coñio!!!!

Thorin: Macho, pues yo encuentro una aportación muy digna. Te has defendido de puta madre en esa base y has suplido velocidad con notas muy acertadas. Buena jam, colega.

PedroMolina Sin duda la más original y seguro que eres el que más has sudado. Ese pedazo de solo es como media hora de spinning!! Debes haber quemado lo menos 800 calorías (nada que no arregle un buen potaje) con esa velocidad. Me dan ganas de insultarte, pero como hoy ya he puesto como un trapo al Fran Alonso, me voy a reservar para sucesivas ocasiones, que a buen seguro las habrá!!

Os masuneo a todos, porque os lo merecéis, cracks, que soys unos pedazos de cracks de la leche!!!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 09/11/2010
Alguien escribió:
FranAlonso Puajjj!! Me dan ganas de escupirte y llamarte de tó!!! Cómo coño le haces esto a uno que se tiene por amigo tuyoooo? Uno se siente medio satisfecho de su solo, pongo el tuyo y me dan ganas de tirar la guitarra por la ventana y dedicarme al macramé. Te has salido del pellejo, socio. Yo creo que el mejor solo que te he escuchado. Quizás sea porque conozco bien la canción y, sin duda, la has mejorado y la has hecho crecer. Te envío el testimonio de mi envidia, so mamón!!! Que eres un desconsiderao y un mal amigo!!



:risa::risa::risa::risa:

Gracias Amigo Miquelet!!!!

salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 09/11/2010
Miquelet.-Ese paisano de las mejores jamms que te he escuchado,unas lineas muy definidas y con mucho peso,el sonido muy bueno tambien,saludos!!!

Gracias por comentar y decir que esto no son solo ejercicios y ya esta,parece ser que un solo si no tiene bends y demas ya son ejercicios, deberiais de escuchar otros estilos porque de todos se aprende,,es muy facil decir esto,todas las lineas tienen su sentido y un porque con mas o menos musicalidad,esto es asi, gustara mas o menos,pero de ejercicios nada y os lo paso para que intenteis hacerlo ha alguno si quereis,ha ver si encontrais donde estan esas escalas,saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 09/11/2010
pedro molina1 escribió:
Miquelet.-Ese paisano de las mejores jamms que te he escuchado,unas lineas muy definidas y con mucho peso,el sonido muy bueno tambien,saludos!!!

Gracias por comentar y decir que esto no son solo ejercicios y ya esta,parece ser que un solo si no tiene bends y demas ya son ejercicios, deberiais de escuchar otros estilos porque de todos se aprende,,es muy facil decir esto,todas las lineas tienen su sentido y un porque con mas o menos musicalidad,esto es asi, gustara mas o menos,pero de ejercicios nada y os lo paso para que intenteis hacerlo ha alguno si quereis,ha ver si encontrais donde estan esas escalas,saludos!!!


Que mal ha sonado tú respuesta, no me la esperaba desde luego ....:(

En mi colección de discos tengo desde George Benson hasta Cacophony, desde Michael Bolton a AC/DC, desde Joaquín Sabina a Vinnie Moore y esos muchos discos de esos otros estilos de música de la que me imagino hablas ... Brett Garsed, Alan Holsworth, Scott Henderson, Frank Gambale, Guthrie Govan .... osea, que escucho mucha música y se de que hablo ...

Esto como lo has dicho suena a "duelo" del oeste ... suena a desafío .... tio, ya te he dicho en varias ocasiones que ni en mil vidas tocaré como tú tocas y probablemente muchos de los que estamos disfrutando de las Jam tampoco ... pero este camino de actitud agresiva y poco amigable a mi por lo menos me disgusta mucho !!!

Espero que esto haya sido un comentario desafortunado y nada más, es una pena que no cundas con el ejemplo siendo todo un maestro ... tú opinas abiertamente de todos y con esta actitud la gente se sentirá con miedo de opinar de tus jam para que no te molestes en caso de que lo que hayas hecho no guste !!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 09/11/2010
Subo la mía y luego comento el resto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scorpions Ruben.MP3
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 09/11/2010
VAijem Ese vecino!!! Otro que se sale del pellejo. Me parece que tú debes tener algún dedo retráctil, que lo escondes cuando te miramos pero que lo sacas cuando vas rápido. Porque con cinco dedos por mano, no me explico cómo coño metéis tantas notas. Me fijaré mejor cuando te vea, que a ti y algunos más habría que hacerles un control antidóping de manos, a ver cuántos dedos tenéis en realidad. Que eso es jugar con ventaja.

Buena Jam, socio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo