fito Aquí me tienes acompañando tu solo con golpes de cabeza. Si tuviese melena estaría dándole al monitor de los cabezazos que meto. Chulo el solo. Heavy a rabiar y cañero de cojones.
cetres Joer... si el Fito era Heavy, éste ni te cuento. Me encanta el sonido que le sacas a tu guitarra y cómo arrancas los armónicos, monstruo, que eres un monstruo!! (de buen rollete, eh?

)
Opusdream Joeeeer!!! Cómo mola ese sonido tan gordote!!! Yo no lo encuentro nada marrano, colega. Será porque yo soy un pelín cerdo, pero es que lo encuentro limpio y chulo de veras.
FranAlonso Puajjj!! Me dan ganas de escupirte y llamarte de tó!!! Cómo coño le haces esto a uno que se tiene por amigo tuyoooo? Uno se siente medio satisfecho de su solo, pongo el tuyo y me dan ganas de tirar la guitarra por la ventana y dedicarme al macramé. Te has salido del pellejo, socio. Yo creo que el mejor solo que te he escuchado. Quizás sea porque conozco bien la canción y, sin duda, la has mejorado y la has hecho crecer. Te envío el testimonio de mi envidia, so mamón!!! Que eres un desconsiderao y un mal amigo!!
Olafo Me ha encantado el principio y el PEDAZO de dibujo que te metes a partir del segundo 15. Muy buena, pero que muy buena, socio!!
Eddietropper: Sonido gordote y solo marca de la casa. Rápido, limpio, con un gusto impecable... Menudo nivelazo en esta Jam, coñio!!!!
Thorin: Macho, pues yo encuentro una aportación muy digna. Te has defendido de puta madre en esa base y has suplido velocidad con notas muy acertadas. Buena jam, colega.
PedroMolina Sin duda la más original y seguro que eres el que más has sudado. Ese pedazo de solo es como media hora de spinning!! Debes haber quemado lo menos 800 calorías (nada que no arregle un buen potaje) con esa velocidad. Me dan ganas de insultarte, pero como hoy ya he puesto como un trapo al Fran Alonso, me voy a reservar para sucesivas ocasiones, que a buen seguro las habrá!!
Os masuneo a todos, porque os lo merecéis, cracks, que soys unos pedazos de cracks de la leche!!!