Joder edu, vaya toque que has gastado aquí, genial!!! El sonido....pero que pasa en este foro...soy yo o muchos sonidos me recuerdan a fran alonso??? Guapísimo!!!
fito2 - buen sonido y un solo cojonudo, muy cañero sin descuidar la melodía, y con algunos licks muy originales marca de la casa.
cetres - me ha gustado mucho, tanto el sonido como el estilo del solo son muy heavy 80's como debe ser para este solo. Tienes muy buen toque tío.
Opus - qué bien suena esa guitarra y qué solazo. Muy buenos licks y esos palancazos siderales han quedado de muerte.
Fran - Acojonado me dejas cada vez que te escucho en este que es claramente tu terreno. Muy bueno, como siempre.
Olafo - la has hecho a lo Satriani jeje, muy buenos ligados y muy buen solo en general!
Ese Eddie cañero , te veo con una peluca de melenas y la cabeza arriba y abajo jejej , fantastico tio ¡
Gracias a tdos por comentar y Fran por la critica constructiva , Me viene muy bien compañero .
Un saludo ¡
Thorin - te has defendido bastante bien, al final se trata de que cada uno haga algo diferente con los recursos que tenga y has salido muy airoso, buena jam.
Baneado
Bueno aqui la dejo, llevo un par de dias sin tocar asi que ha toda castaña que la he cogido con unas ganas locas jajaja,saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pedro Molina - el sonido es algo seco para este estilo. La jam, una lección de precisión con la púa, impresionante, he echado de menos algún bending o algún lick salvaje y jevilón, pero la has hecho a tu estilo, y siempre es un gusto escucharte tocar, tienes un estilo reconocible e inimitable y eso es muy difícil de conseguir. Muy buena!
Muy buena base.
Fito.- Muy conseguido tio. Muy buen solo. Te as marcado.
Cetres.- Un sonido muy acertado, y un solo heavy, que te a quedado muy bien.
Opus.- Me gusta un huevo, el sonido que sacas con el guitar rig. Yo siempre lo suelo usar. El solo esta genial.
Fran Alonso.- Joder, con Fran. Que pedazo de solo. En este estilo, te mueves como en tu casa. Tocas de la ostia. Pero , los temas mas heavys, es que los bordas. Me a gustado un montón.
Sigo escuchando, y en cuanto pueda, posteo. Un saludo.