Atención TEMAZO...[mete tu solo al Rock you like a hurricane!]

Fran Alonso
#85 por Fran Alonso el 20/11/2010
- metaledumalsten: sonidazo y gran solo, la escala con la guitarra doblada te ha quedado genial !!! Fantastico

Salu2s y Gracias a los que han comentado mi solo !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cetres
#86 por cetres el 21/11/2010
dhirin: buena jam!!! un poco mas flojilla que otras que te escuchado pero buen nivel tio!!!

guitar2003: solazo en todo regla y sonidaco colega!!! no había escuchado nada tuyo y veo que esas manos saben lo que hacen, muy buena!!!

salva: gran técnica la tuya, cada vez que oigo algo tuyo macho te superas , nivelon fiera!!!

osca: muy buen solo compañero!!!con garra y licks apropiados al tema

metaledu: buena jam, mola ese wha y las guitarras dobladas.

gracias a los que me comentaron colegas!!!:ok:

salud:brindis:
Subir
salva
#87 por salva el 27/12/2010
Gracias cetres, voy a reflotarlo, a ver si con estas vaciones la gente se anima!
Subir
astract
#88 por astract el 04/01/2011
Bueno.... mi segundo aportacion del dia pero no por ello mejor.... jajaja de las anteriores hay muchas que estan muy bien pero destacaria la de Fran... simplemente alucinante!

Aqui teneis el mio... como vereis me he quedado sin ideas al final del video... tiempo llevaba ya sin pillar la guitarra asi que me conformo : )

Por cierto, temazo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Astract Hurricane scorpions.mp3
Subir
Saúl Torrado
#89 por Saúl Torrado el 14/04/2011
Bueno este es mi solo esta muy mal lo se pero tenia que subirla me encanta esta cancion teniendo en cuenta que se me va un armonico al principio empieza sonando demasiado frosfrosfros por decirlo de alguna manera y que hay partes en las que se me mutean notas a lo loco pues no esta mal segun mi gusto
cuando la prepare un poco bien pues ya subire algo xD
perdon si os sangran los oidos :P
grabe con el boss ds-1 hagstrom super swede y el laney linebacker 30 que se os haga ameno :D
Subir
Saúl Torrado
#90 por Saúl Torrado el 14/04/2011
Bueno este es mi solo esta muy mal lo se pero tenia que subirla me encanta esta cancion teniendo en cuenta que se me va un armonico al principio empieza sonando demasiado frosfrosfros por decirlo de alguna manera y que hay partes en las que se me mutean notas a lo loco pues no esta mal segun mi gusto
cuando la prepare un poco bien pues ya subire algo xD
perdon si os sangran los oidos :P
grabe con el boss ds-1 hagstrom super swede y el laney linebacker 30 que se os haga ameno :D
Subir
Saúl Torrado
#91 por Saúl Torrado el 14/04/2011
Bueno este es mi solo esta muy mal lo se pero tenia que subirla me encanta esta cancion teniendo en cuenta que se me va un armonico al principio empieza sonando demasiado frosfrosfros por decirlo de alguna manera y que hay partes en las que se me mutean notas a lo loco pues no esta mal segun mi gusto
cuando la prepare un poco bien pues ya subire algo xD
perdon si os sangran los oidos :P
grabe con el boss ds-1 hagstrom super swede y el laney linebacker 30 que se os haga ameno :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock you mal a hurricane.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo