Atención TEMAZO...[mete tu solo al Rock you like a hurricane!]

Fran Alonso
#73 por Fran Alonso el 16/11/2010
Un par de opiniones más ....

- dhirin: Buen solo y buen sonido ... trabaja los bendings que se te van un poco y el vibrato !!!

- guitar2003: Muy buen solo, con mucha garra y mucha fuerza. Fantástico !!

- Salva: Uff, tienes un toque realmente espectacular, tecnicamente a gran altura y con un ambientillo Kotzen que me encanta. Muy buen solo compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#74 por Oscar el 16/11/2010
Uff hace mucho que no tomaba la guitarra para esto, a ver que les parece, es como segunda o tercera toma, más tarde voy comentando, un saludo!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
oscar rock you like a hurricane.mp3
Subir
Oscar
#75 por Oscar el 17/11/2010
Empiezo:
fito2 pues me ha gustado bastante, me transmitió exactamente lo que me dijiste

cetres gran sonido, bonitos licks y buen gusto

opusdream suenan bien esas pastillas, hace mucho que no te escuchaba algo sigues siendo un master jeje

Fran Alonso no se vale tocar tan bien :D pues que puedo decir, impresionantemente bien no más

Olafo por dios todos suenan tan bien :shock: pues me ha parecido que ha estado muy bien con buenos licks nada que envidiar a mathias jabs

Ahí me quedo por hoy que he visto que son 7 páginas :risa:
Un saludo :saludo:
Subir
Fran Alonso
#76 por Fran Alonso el 17/11/2010
- osca: Gracias por tus palabras compañero ..... tú solo ha estado muy bueno, con algunos guiños del original y tocado con mucha fuerza. Buenos licks y buena ejecución !!!!

Salu2s y no seas gandul que son solo 7 paginillas de nada !!! :risa::risa:
Subir
eddietrooper
#77 por eddietrooper el 17/11/2010
Osca_spunk_ja - muy buen solo, rockero y apropiado para la ocasión, con buenos licks y sonando bien y limpio. Me alegro de volver a escucharte!

dhirin - buena jam aunque en otras te he escuchado con más garra que en esta.

guitar2003 - sonidazo, técnica y buenos licks, me ha gustado mucho!

Salva - tremenda, compañero, menuda calidad te gastas. Me han sorprendido un poco los toques fusioneros, no los esperaba para esta base pero le dan un toque exótico. Muy buena!
Subir
salva
#78 por salva el 17/11/2010
Gracias compañeros, he escuchado todas, pero me va a costar mucho comentaros uno por uno. Retengo en la cabeza la de fran alosonso, con su toque a lo vinnie moore que me gana inevitablemente, pero todas las que he escuchado tienen cosas interesantes, con vuestro permiso, creo que os robaré un par de frases que me han dejado loco.
Pues Edu, para esta base intenté ser menos fusionero, pero uno ya tiene una manera de tocar y de sentir que le condiciona. Si es cierto que me sale la vena a lo Kotzen, las influencias se notan, y el sonido Strato me impulsa a hacer el animal, jejeje.
Un abrazo
Subir
metaledumalmsten
#79 por metaledumalmsten el 20/11/2010
Bueno, pues esta es mi versión :D

Mañana comento las que pueda :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock!.mp3
Subir
eddietrooper
#80 por eddietrooper el 20/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Bueno, pues esta es mi versión :D

Mañana comento las que pueda :D


Buena jam con tu técnica habitual y buenos licks metaleros!
Subir
metaledumalmsten
#81 por metaledumalmsten el 20/11/2010
Ok, pues acabo de cenar, os cuento:

Rrapronchi: Muy buena jam, te he notado bastante más seguro de lo habitual, mejoras rápido.

Miquelet: Bastante buena, se nota que te va el rollo, noto mucha emoción al tocar :)

Eddie: Muy buena, me encanta tu sonido!!!! Se nota que es una strato :D

Pedro: Una técnica apabullante, limpísima, quizás, no me pegue mucho con el estilo, pero muy bien ejecutada.

fito2: Joder macho... que pedazo de idea esta jam!!!1 Se nota con tu jam que se te ocurrió a ti la idea.

FranAlonso, de lo primero que te oigo, (aunque sé que novato no eres :D) y una ejecución y unas ideas impresionantes. Mereces un buen puesto entre todos.

Osca_spunk_ja: Joder, pues para haber estado tiempo sin darle... se ve que sólo tocabas con la mano derecha, porque vaya pedazo tappings!!! :si:

Vaijem: Joe macho, que manera de usar el puente, que armónicos tan limpios al igual que tu técnica, muy bien pensada para la base, me ha encantado!!!
Subir
Edu
#82 por Edu el 20/11/2010
guitar2003.- Buenisimo, vaya pedazo de solo. Con la boca abierta, me e quedaooo.

Salva.- Pues tampoco se queda corto. Tu como el amigo guitar. As echo un solo de la ostia.

osca_spunk.- Buen sonido, y con un toque muy bueno. Menudos solos os estáis marcando.

MetalEduMalmsten.- Muy buen estilo. ScorpioMalmsten. Esta genial. Muy bueno.

Gracias a todos por comentar mi jam. Saludos.
Subir
Oscar
#83 por Oscar el 20/11/2010
:oops: me distraje un par de días, sigo comentando:
eddietrooper bastante buen sonido, buenas frases con buen gusto y nada estupenda jam
Thorín como has mejorado que bárbaro, cada vez que te escucho algo nuevo te superas, quizá trabajar un poquillo en los bends y nada buena jam
pedro molina despliegue de técnica de velocidad, me hubiese gustado un poquillo más de mala leche pero te ha quedado un solo de mucha calidá
miquelet me gusta ese tapping del principio, buen sonido buenos licks y me recordado bastante al solo original
vaijem82 buenos palancazos y melodías ahí bien puestas, por cierto sonidazo
rraponchi sonidazo también, me gustaron las partes rapidillas y el delay se escucha muy bien
jesúsgv bastante buena tu jam, con buen toque y quizá extrañé un poco de más vibrato
dhirín pues en general bastante bien, al principio creo que no estabas muy seguro pero después bastante bien hasta el final :ok:
guitar2003 bastante bueno el solo aunque me da la impresión de que no fue improvisado :D pero bastante bien mucho nivel
salva muy fusionera, con mucha técnica y muy limpia, por cierto gran sonido
metaledumalmsteen la has bajado de tono o algo así no? XD gran sonido y buenas armonizaciones a lo gilbert, cacophony, etc, por cierto tambien me ha parecido que no es totalmente improvisada

Puej ya acabé :D un saludo a todos :saludo:
Subir
metaledumalmsten
#84 por metaledumalmsten el 20/11/2010
osca_spunk_ja escribió:
:oops: me distraje un par de días, sigo comentando:
eddietrooper bastante buen sonido, buenas frases con buen gusto y nada estupenda jam
Thorín como has mejorado que bárbaro, cada vez que te escucho algo nuevo te superas, quizá trabajar un poquillo en los bends y nada buena jam
pedro molina despliegue de técnica de velocidad, me hubiese gustado un poquillo más de mala leche pero te ha quedado un solo de mucha calidá
miquelet me gusta ese tapping del principio, buen sonido buenos licks y me recordado bastante al solo original
vaijem82 buenos palancazos y melodías ahí bien puestas, por cierto sonidazo
rraponchi sonidazo también, me gustaron las partes rapidillas y el delay se escucha muy bien
jesúsgv bastante buena tu jam, con buen toque y quizá extrañé un poco de más vibrato
dhirín pues en general bastante bien, al principio creo que no estabas muy seguro pero después bastante bien hasta el final :ok:
guitar2003 bastante bueno el solo aunque me da la impresión de que no fue improvisado :D pero bastante bien mucho nivel
salva muy fusionera, con mucha técnica y muy limpia, por cierto gran sonido
metaledumalmsteen la has bajado de tono o algo así no? XD gran sonido y buenas armonizaciones a lo gilbert, cacophony, etc, por cierto tambien me ha parecido que no es totalmente improvisada

Puej ya acabé :D un saludo a todos :saludo:


Es que no lo es xD :D Es una ja, pero no una impro, pero si en algunos trozos :)

Los que acabo de ver:

Salva: Scorpions es ahora jazz? Que guapo tío, lo has combinado muy bien!!1

Jesúsgv: Pues deberías repetirla aclarando las ideas, que son muy buenas :)

dhirín: Pues la verdad, bastante simple y melódica, me parece que tienes buen gusto, pero para la próxima, dale más caña!!!

Guitar2003: Muy buenas líneas, muy bien PENSADAS, otro que no improvisa!! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo