Atención TEMAZO...[mete tu solo al Rock you like a hurricane!]

Fito
#1 por Fito el 08/11/2010
Buenas gente, temazo viene....pues nada ya sabemos como funciona ésto. Bajamos la base y a meter nuestro solo.
Ojo! Aquí no debemos imitar a nadie, cada cual que sea él mismo.

Sobre mi solo, decir que lo he preparado un poquillo ya que esta tarde estoy muy gandul y no he tocado un libro.
No quería que fuera muy rápido ni caer en excesos, más bien transmitir sensación de caña pero manteniendo una melodía agradable...ya me diréis si lo he conseguido. :oops: :oops:

He utilizado: Ibanez S520, toneport gx con pod farm(vox ac30 + compresor + delay + rat)

Saludos y a ver si os animáis que de estas van a salir solazos, estoy seguro. :brindis: :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
scorpions fito-01.mp3
scorpions base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 08/11/2010
peazo de tema!!! Fito2 buen aporte colega, no me lo mirado mucho y a lo que ha salido.

fito2: muy cañero tu solo acorde a la base y un buen sonido ,me gusto mucho
salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3scorpionsstyle.mp3
Subir
Fito
#3 por Fito el 08/11/2010
cetres: vaya sonidazo!!!!!!!!!!!! Me ha encantado, me ha recordado mucho a fran alonso tu toque. Grande cesc.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 08/11/2010
He grabado este solo tan marrano mas q nada para probar las nuevas pastillas, evolution en puente y mastil. Guitar rig 4, como siempre.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
cetres
#5 por cetres el 08/11/2010
fito2 escribió:
cetres: vaya sonidazo!!!!!!!!!!!! Me ha encantado, me ha recordado mucho a fran alonso tu toque. Grande cesc.

vaya fito!!! eso si que es un cumplido nen, muchas gracias!!! saludos.
pd: ¿cesc?

Opusdream: pues te a quedado muy guapo pa ser marrano jejeje, le has sacado un sonidazo,me gusta.
Subir
Fito
#6 por Fito el 08/11/2010
Ese jaime...como que ya tienes las pastillas puestas??? Muy buen jam con recursos y idas de pinza, ahora con esas evolution vas a ser el vai del foro....miedo!!!!! Jejejeje.

Cetres perdona tío, te he confudido con cesc, otro usuario.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 08/11/2010
Aqui les dejo mi intento en un pequeño paréntesis de mi curro guitarrero diario, me hacía falta .... llevo ya 5 horitas y ya los dedos pesan ... estoy dándole duro preparando los solos y los arreglos de 3 temas del disco de mi banda, que el miercoles me toca estudio de grabación ......

Me encanta este solo de Scorpions, de mis preferidos de siempre y le he dado mi toque personal, no se asusten !!!!!

Salu2s y ahora escucho los vuestros !!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock You Hurricane by Fran Alonso.mp3
Subir
Fito
#8 por Fito el 08/11/2010
Fran alonso: que bueno verte por aquí con lo liado que estas....esperamos ese disco con ansias!!! Tremendo derroche de calidad y buen gusto.
Subir
Santi
#9 por Santi el 08/11/2010
Ahí va el mio ,demasiado rapido para mi pero bueno , hacia tiempo que no participaba ,ahora comentorll .

Fran Alonso: bueh , estos te vienen como anillo al dedo , vaya destroza cuerdas, Guapisimo Fran¡ sigues siendo mi idolo del foro.
Opusdream: Suenan que te cagas esas pastillas Opus , genial el solo, a tu estilo ,muy bueno ¡
cetres: Sonidazo , muy guapo el solo compañero ¡
fito2: Cañero Fito ,muy guapo tambien , unos licks muy interesantes tio.

Un saludo ¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
cañero..mp3
Subir
cetres
#10 por cetres el 08/11/2010
Fran alonso: hay esta el maestro!!! tremendo!!! derroche de caña por doquier ,se nota que te gusta si ,jejeje... animos con el disco ,que ganas de escucharlo compañero. saludos!!!
---------------------------------
olafo: muy bueno tu solo!!! con mucha caña bien metida y sonidaco.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 08/11/2010
Allá voy con mis opiniones !!!

- fito2: Buen sonido en esta Jam ... tienes un buen toque y buenas ideas para crear melodías. Me ha gustado mucho compañero !!

- Cetres: Muy buen sonido, muy similar al que yo suelo usar. Has hecho una muy buena Jam, peeero .... ojo con los bendings, se te quedan demasiado largos y te suenan pelín desafinadillos !!!

- Opus: Muy buen solo Jaime y además esas pastillas suenan de lujo !!!

- Olafo: Tienes un toque fantástico y muy buen gusto para el sonido. Pero en este solo las partes rápidas te quedaron un poco a tirones y poco fluidas, nada que no arregles con un par de horas de guitarreo .... de todas maneras, has hecho un muy buen solo !!!!

Salu2s compañeros y MIL GRACIAS por vuestras palabras , dan mucho ánimo amigos !! :brindis::brindis:
Subir
Fito
#12 por Fito el 08/11/2010
Olafo: joder tio te he notado muy agusto y con un sonido que tira para atrás!!! Genial sin duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo