ATENCIÓN: Pregunta...

javi petrucci
#1 por javi petrucci el 16/09/2008
Pues vereis, hoy divagando sin hacer nada(como mandna las vacaciones) mi mirada a pasado de estar perdida en la nada, a mi viejo ampli de casa. Compré este ampli a un conocido junto con mi primera guitarra eléctrica hace ya mas de 8 años, lo use para ensallar y practicar en casa con el limpio y bueno... con la poca saturacion que le dan los transistores, después vinieron los multiefectos, mi ampli grande, el Guitarport, el TonePort, etc... y actualmente esta relegado a una esquina de la habitacion cogiendo polvo.

Al tema: me ha surgido la curiosidad y he querido localizalro en internet, a ver que opiniones habia sobre él, de que año era(cuando lo compre hace mas de 8 años no era precisamente nuevo) y esas cosillas que nos gustan a los freakies con tiempo libre ;) Bueno pues no he logrado encontrar nada, solo se que es de transistores y tiene años, no se que modelo ni nada de nada, comparandolo buceando por internet le encuentro parecidos con el Frontman, pero este tiene los potes rojos y solo una salida para auriculares :roll:

Bueno, os posteo un par de fotos, y os agradezco que me echeis una mano en esta gran curiosidad, mil gracias por adelantado

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/09/2008
A la espera de las fotos...

No has intentado buscar por "dentro" alguna etiqueta o numero de serie etc???
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 17/09/2008
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Gracias por tu interes Asphix... He probado a ver numeros de serie poruqe tiene una etiqueta con uno pero nada, lo unico que encuentro sobre amplis fender y numeros de serie es de amplis a válvulas :preocupado:

No se que pasa con las fotos que no se ven, os dejo los links a las mismas:

http://img118.imageshack.us/my.php?image=imagen003vx5.jpg[

http://img517.imageshack.us/my.php?image=imagen004qa8.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo