Atencion estan regalando corts X11 en mexico

poyel
#37 por poyel el 13/11/2009
Hola Adrian, no sabes si esa tienda donde compraste tiene telefono?, yo vivo en Morelos y el DF me queda como a 3 horas, me quiero comprar una pero si voy y ya no estan :shock: xD me serviria que me lo pases. Por cierto, no sabes cuando acaba la promocion? porque aun no completo el dinero. (si la compro no te preocupes les digo que me recomendo..mmm fabian :cool: xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adrian02051984
#38 por adrian02051984 el 14/11/2009
Poyel escribió:
Hola Adrian, no sabes si esa tienda donde compraste tiene telefono?, yo vivo en Morelos y el DF me queda como a 3 horas, me quiero comprar una pero si voy y ya no estan :shock: xD me serviria que me lo pases. Por cierto, no sabes cuando acaba la promocion? porque aun no completo el dinero. (si la compro no te preocupes les digo que me recomendo..mmm fabian :cool: xD)


si tienen telefono ahi te va 55186054

suerte
Subir
asphix
#39 por asphix el 14/11/2009
Pues no me pude resistir y fui a la tienda, curiosamente ya soy cliente de ahi, tan solo hace una semana compre un contorlador midi jejeje...

Bueno pues ya esta en casa mi X-11, asi es que gracias por el informe Adrian, tenia miedo de que fueran copias pero pues no, incluso en Veerkamp avalan dicha oferta, no se si le entendi bien al vendedor, pero segun esto comento que solo quedaba la de exhibicion y la cerrada que me traje, hay en otras tiendas pero estan entre 1900 o 1950 pesos, ya no habia rojas, pero la "verde" como le llaman se ve muy bien, muy comoda a pesar de tener el mastil un poco mas ancho que las Ibanez a las que estoy acostumbrado...
Subir
urielvelaz
#40 por urielvelaz el 14/11/2009
¿solo esta en oferta la X11 o tambien todas las Cort? Muchas gracias por dejar sus comentarios y avalar esta gran noticia y enhorabuena a todos los que han aprovechado esta oferta. :saludo:
Subir
poyel
#41 por poyel el 14/11/2009
Alguien tiene de casualidad numeros de las otras tiendas aledañas?, lo que pasa esque llame al numero que me dio adrian y me dijeron que tenian todavia 3 que si depositaba el 50% me la apartaban, fui al banco pero no abren los sabados xD =(, de regreso llame y me dijeron que ya no tenian O_O! :mad: creo que asphix se llevo la ultima.

Quiero ver si en las otras tiendas tienen todavia que no me quiero perder esa oportunidad.
Subir
adrian02051984
#42 por adrian02051984 el 15/11/2009
urielvelaz escribió:
¿solo esta en oferta la X11 o tambien todas las Cort? Muchas gracias por dejar sus comentarios y avalar esta gran noticia y enhorabuena a todos los que han aprovechado esta oferta. :saludo:


si al parecer solo hay X11 ya que modelos como las x6 estan mas caras (entre 3500 y 4000)
---------------------------------
Poyel escribió:
Alguien tiene de casualidad numeros de las otras tiendas aledañas?, lo que pasa esque llame al numero que me dio adrian y me dijeron que tenian todavia 3 que si depositaba el 50% me la apartaban, fui al banco pero no abren los sabados xD =(, de regreso llame y me dijeron que ya no tenian O_O! :mad: creo que asphix se llevo la ultima.

Quiero ver si en las otras tiendas tienen todavia que no me quiero perder esa oportunidad.


numeros pues no tengo mas que el que puse, y pues no te desesperes ya que al parecer van a llegar mas pues la promocion termina hasta finales de diciembre y en otros locales estan casi al mismo precio entre 1900 a 2000 pesos entonces no hay que preocuparse por disponibilidad (a menos que este tema llege a mas chilangos XD ya somos 4 de este foro los que nos compramos y baceamos el stock de un local XD)

saludos

(por cierto ya hay dos usuarios que tienen un gatito de avatar XD se ven bien curiosos jajaja)
Subir
Vidres a la Sang
#43 por Vidres a la Sang el 15/11/2009
adrian02051984 escribió:
si al parecer solo hay X11 ya que modelos como las x6 estan mas caras (entre 3500 y 4000)


He entendido bien??
Me estas diciendo que son mas caras las X6 que las X11 :shock:

Eso es como decir que es mas barata una RG1570 que una RG350DX :shock:

La X6 no lleva EMG's y lleva un puente (Double Locking III) que es bastante menos efectivo que el Double Locking II de las X11 :leyendo:

Y como dice Asphix, el mastil es mas grueso que el de las Ibanez.
Tambien tienen un perfil diferente, creo los Ibanez tienen un perfil en "C" y las Cort tienen un perfil de mastil en "U moderno".

Pero eso no impide "volar" despues de los primeros dias :D

Un saludo!
Subir
asphix
#44 por asphix el 15/11/2009
Hoy regrese a comprar una X-11 para un amigo, lamentablemente ya no encontre en ninguna tienda, preguntando algunos dicen que en un mes llegan y aqui hay quien dice que llegan igual y otros que si llegan ya es a precio normal, otros que hasta el proximo año llegaran mas X-11 pero no al precio de descuento...

Poyel, no me culpes, me lleve la penultima jejejeje...

El mastil es muy comodo, las RG tienen el mastil delgado, pero tienen como un corte que reduce la curvatura, el de las X-11 tambien es delgado, pero un poco mas ancho, aun asi es muy comodo, crei que sentiria diferencia al tocar en las cuerdas graves pero no fue asi...

Siento que mi RG tiene mejor sonido, pero es cosa de retocar los efectos para sacar el potencial de la X-11...
Subir
adrian02051984
#45 por adrian02051984 el 15/11/2009
Vidres a la Sang escribió:
He entendido bien??
Me estas diciendo que son mas caras las X6 que las X11 :shock:

Eso es como decir que es mas barata una RG1570 que una RG350DX :shock:

La X6 no lleva EMG's y lleva un puente (Double Locking III) que es bastante menos efectivo que el Double Locking II de las X11 :leyendo:

Y como dice Asphix, el mastil es mas grueso que el de las Ibanez.
Tambien tienen un perfil diferente, creo los Ibanez tienen un perfil en "C" y las Cort tienen un perfil de mastil en "U moderno".

Pero eso no impide "volar" despues de los primeros dias :D



Un saludo!


si de verdad que la x6 y las x5 estan mas caras que las x11, suena raro pero asi fue y la verdad es que hasta sonaba chistoso cuando le preguntabas al de la tienda y te decia esos precios, incluso al pagar te entraba la duda de cuando checaran en la pc se dieran cuanta de su error pero nunca paso
---------------------------------
Asphix escribió:
Hoy regrese a comprar una X-11 para un amigo, lamentablemente ya no encontre en ninguna tienda, preguntando algunos dicen que en un mes llegan y aqui hay quien dice que llegan igual y otros que si llegan ya es a precio normal, otros que hasta el proximo año llegaran mas X-11 pero no al precio de descuento...

Poyel, no me culpes, me lleve la penultima jejejeje...

El mastil es muy comodo, las RG tienen el mastil delgado, pero tienen como un corte que reduce la curvatura, el de las X-11 tambien es delgado, pero un poco mas ancho, aun asi es muy comodo, crei que sentiria diferencia al tocar en las cuerdas graves pero no fue asi...

Siento que mi RG tiene mejor sonido, pero es cosa de retocar los efectos para sacar el potencial de la X-11...


psss que mala suerte pero era de esperarse con esos precios, en caunto a lo que dices de la rg pues si la verdad es que el sonido es mejor pero la x11 no se queda atras por casi nada, y si tomanos en cuenta que la rg cuesta 5000 y la otra 70% menos no cabe duda que si estubieramos en la situacion de escojer entre las dos la valanza se inclina 70% hacia la X11 ¨(asi me paso jejeje) y esta guitarra aguantara hasta que me pueda comprar mi ibanez rg que quiero desde hace mucho, pero mucho tiempo y no se me hace comprar

salu2
Subir
poyel
#46 por poyel el 16/11/2009
uuhh...espero que cuando traigan mas sea con precio de oferta, le pedi a un tio que vive en df que fuera a buscar alguna y solo encontro una en $2500 y las demas le dijeron que no sabian cuando iban a traer mas, no sabian si cuando trajeran seria con oferta y no sabian si iban a traer mas.(y no sabian que hora era xD)

Bueno de todos modos si alguien trae mas noticias recientes al tema lo agradeceria :ok: .. aun tengo la esperanza de comprar una :oops:
Subir
archer
#47 por archer el 16/11/2009
chale....me llegue tarde a la reparticion...yo queria una...:(
Subir
adrian02051984
#48 por adrian02051984 el 16/11/2009
toda una lastina que se terminaran tan pronto, ahora cada vez me enamoro mas de esta guitarra, pues esta trae una funcion que se llama coil tap, con la cual puedes pasar de tener sonidos de humbuckers a single, lo que multiplica por 2 las ya variadas opciones de sonido de esta guitarra y puedes pasar de tocar metal fuerte a pop suabe con un solo boton, definitivamente la guitarra mas versatil que eh tocado (de hecho es la segunda que tengo XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo