Atencion estan regalando corts X11 en mexico

comatorium
#73 por comatorium el 11/01/2010
va chido masomenos me pudes decir a que altura (tomando como referencia outlet o music city?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian02051984
#74 por adrian02051984 el 11/01/2010
para todos los que me mandan mps de ubicaciones y esas cosas les dejo el tel. de donde yo las compre, pero aclaro que almenos hay 20 tiendas mas que las tienen

bolivar 62 local H tel.55186054 hablen antes de ir, o busquenlas en otras tiendas que rondan los 1500 a 1900 dependiendo del gandaña que les toque, revinsenla bien cuado se las den chequen que no vengan con polvo blanco y oxido en las maquinarias y tornillos que unen el mastil con el cuerpo, tambien chequen que el puente este bien y todas las pastillas funcionen en sus 10 opciones de sonido, tambien revisen que traiga el kit de herramientas y la palanca que no es generica y dificilmente la encontraran aparte, igual chequen que traiga el numero de serie y la prosedencia que sea indonesia, aunque tambien dicen que hay coreanas pero jamas las eh visto, por ultimo pruebenla y no se dejen llevar por el precio ya que puede que no sea una guitarra que busquen, por cierto no la confundan con la x6 que es mas cara y son muy similares

salu2
Subir
comatorium
#75 por comatorium el 11/01/2010
gracias por la infrmación man
Subir
asphix
#76 por asphix el 11/01/2010
Entiendo que la marca Cort es de Corea, no se si tenga que ver algo el precio que las que estan hechas en Corea tengan mejores materiales y sean las mas caras y en Indonesia se hagan las baratas...

Algo que me llama la atencion es que no se si en la pagina de Veerkmap hay un error o son precios web pero la EVL que en su precio normal es mas cara que la X-11 esta en menos de 4000 pesos, en diciembre el precio que me dieron en la tienda era de 6000 pesos...

Adrian, en la etiqueta de Daddario de ty guitarra que calibre dice que tiene, son del .010??
Subir
adrian02051984
#77 por adrian02051984 el 11/01/2010
Asphix escribió:
Entiendo que la marca Cort es de Corea, no se si tenga que ver algo el precio que las que estan hechas en Corea tengan mejores materiales y sean las mas caras y en Indonesia se hagan las baratas...

Algo que me llama la atencion es que no se si en la pagina de Veerkmap hay un error o son precios web pero la EVL que en su precio normal es mas cara que la X-11 esta en menos de 4000 pesos, en diciembre el precio que me dieron en la tienda era de 6000 pesos...

Adrian, en la etiqueta de Daddario de ty guitarra que calibre dice que tiene, son del .010??

al parecer esas guitarras coreanas son de la vieja produccion (2004) y ahora solo hacen en los modelos de la serie X, la HT y la custom y algunos otros de otras series pero las gamas medias y bajas se hacen en indonesia segun encontre investigando por internet, las cuerdas que trae de fabrica son unas 0.9-0.42 muy buenas pero no las que yo uso (pure nickel mis preferidas) en veerkamp los precios de la pag son muy malos pues los actulizan cada nunca, en la tienda algunas veces es medio pesado ir con la idea de una cosa a un precio en encontrarte casi siempre con que el precio revasa por mucho nuestra previa info, aunque algunas veces pude que alla ofertas que rara vez se sabe

salu2
Subir
poyel
#78 por poyel el 11/01/2010
ya llame a todos los numeros de tiendas que tengo (como 6) y al que acabas de dar, el que diste como que esta desconectado o algo asi, y los demas me dicen que no tienen, pregunte si llegaron este año y me dicen que no... =(

soy yo el de la mala suerte? por cierto no sabes el numero de otra tienda donde la hayas visto? llame a top music, musician, audio light, sketch musical, latin music y karen music.
Subir
adrian02051984
#79 por adrian02051984 el 11/01/2010
Poyel escribió:
ya llame a todos los numeros de tiendas que tengo (como 6) y al que acabas de dar, el que diste como que esta desconectado o algo asi, y los demas me dicen que no tienen, pregunte si llegaron este año y me dicen que no... =(

soy yo el de la mala suerte? por cierto no sabes el numero de otra tienda donde la hayas visto? llame a top music, musician, audio light, sketch musical, latin music y karen music.



mmm a que hora marcaste? ellos abren como a las 11 o 12, intentalo otra vez, yo apenas voy para alla me salgo de casa como a las 2 o 3 de la tarde (me queda a 30min de casa XD) cuando regrese les cuento que me encontre ya que en ese lugar vez un articulo y si te la piensas mucho o regresas al siguiente dia ya no hay, es una sona exesivamente concurrida donde todo se mueve exageradamente rapido, lo mismo vez una x11 en 1500 y en una hora ya no hay

salu2
Subir
poyel
#80 por poyel el 11/01/2010
ahh ya volvi a marcar y me dijeron que no hay, que no han traido este año y que si las traen no seran a precio de promocion =/

bueno ya nos cuentas al rato que regreses como te fue
Subir
asphix
#81 por asphix el 11/01/2010
adrian02051984 escribió:
al parecer esas guitarras coreanas son de la vieja produccion (2004) y ahora solo hacen en los modelos de la serie X, la HT y la custom y algunos otros de otras series pero las gamas medias y bajas se hacen en indonesia segun encontre investigando por internet, las cuerdas que trae de fabrica son unas 0.9-0.42 muy buenas pero no las que yo uso (pure nickel mis preferidas) en veerkamp los precios de la pag son muy malos pues los actulizan cada nunca, en la tienda algunas veces es medio pesado ir con la idea de una cosa a un precio en encontrarte casi siempre con que el precio revasa por mucho nuestra previa info, aunque algunas veces pude que alla ofertas que rara vez se sabe
salu2


Mmm, seguro que son .009, lo que pasa es que daddario pone el circulo e nmorado en los calibres .009 y las de calibre .010 en anaranjado/marron, yo compre la mia en el mismo local que tu en noviembre pero no traia es etiqueta de las cuerdas, comparandola con una 370 que tiene calibre 9 siento las cuerdas de la cort mas duras, por eso crei que traia calibre 10...
Subir
comatorium
#82 por comatorium el 12/01/2010
y bueno que paso si encontraste guitarras?
Subir
asphix
#83 por asphix el 13/01/2010
Supongo que fue falsa alarma, yo tambien llame al local donde compre en su momento la mia y me dijeron que no han traido, llame a otras dos tiendas y que estan agotadas, un amigo fue ayer y no encontro...
Subir
david151294
#84 por david151294 el 30/08/2010
ya estan en 4000 pesos u.u giual alomejor la compro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo