Atencion estan regalando corts X11 en mexico

asphix
#49 por asphix el 17/11/2009
Creo que se acabaron mas rapido porque esparciste la noticia, te digo que hace como mes y medio fui a comprar una que me encargo una amigo, la vi pero no crei que esa guitara pudiera tener ese precio asi es que pense que seria una copia, afortunadamente confirmaste el precio y hubimos algunos afortunados...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
archer
#50 por archer el 17/11/2009
oigan y alguno de uds sabe como identificar la copia de una guitarra? ya mande a pedir mi cort x2 (sorry no hay para mas hasta que juente nuevamente XD)
Subir
adrian02051984
#51 por adrian02051984 el 17/11/2009
archer escribió:
oigan y alguno de uds sabe como identificar la copia de una guitarra? ya mande a pedir mi cort x2 (sorry no hay para mas hasta que juente nuevamente XD)


al pareser las unicas marcas que se falsifican son las gibson, fender y ibanez de gamas altas, de alli en fuera dificilmente encontraras falsificaciones, no te preocupes pues las cort son faciles de reconocer por las estilizadas formas de los cortes de la serie X, ademas del nuemro de serie que traen atras y un colgante con datos como el que aparece en las fotos que pusimos previamente, tambien te podrias dar cuenta por la caja (que este rotulada) y el empaquetado, ademas quien se molestaria en poner cuerdas D addario a una falsificacion y el precio tambien seria otro factor, cuanto te costo ?
Subir
archer
#52 por archer el 17/11/2009
adrian02051984 escribió:
al pareser las unicas marcas que se falsifican son las gibson, fender y ibanez de gamas altas, de alli en fuera dificilmente encontraras falsificaciones, no te preocupes pues las cort son faciles de reconocer por las estilizadas formas de los cortes de la serie X, ademas del nuemro de serie que traen atras y un colgante con datos como el que aparece en las fotos que pusimos previamente, tambien te podrias dar cuenta por la caja (que este rotulada) y el empaquetado, ademas quien se molestaria en poner cuerdas D addario a una falsificacion y el precio tambien seria otro factor, cuanto te costo ?


aa ok viejo, ya toy mas tranquilo :D, me costo 2100
Subir
adrian02051984
#53 por adrian02051984 el 17/11/2009
archer escribió:
aa ok viejo, ya toy mas tranquilo :D, me costo 2100


2100? 400 mas que mi x11, chal, que lastima que no te pudiste hacer de una x11 pero bueno caundo la tengas pon unas fotos

salu2
Subir
archer
#54 por archer el 18/11/2009
adrian02051984 escribió:
2100? 400 mas que mi x11, chal, que lastima que no te pudiste hacer de una x11 pero bueno caundo la tengas pon unas fotos

salu2


seee...como ya no alcence en la reparticion jajajaja....sales cuando me llegue la posteo...saludos
Subir
barpect
#55 por barpect el 18/11/2009
Que suerte teneis los mejicanos :mad: me muero de envidia ;)

Un saludo
Subir
m@u
#56 por m@u el 10/01/2010
Buenas..Vengo de darme una vuelta por las tiendas del centro (mesones y bolivar) y cual fue mi sorpresa que al preguntar por la Cort x11 la tenian en eso 82 euros, 1,500 pesos mexicanos, la verdad si estoy sacado de onda por que son como 4 tiendas donde me dijeron eso, checaron en las listas y segun parece ser si es la original con sus pastillas egm (abiertas) etc., solo que en todas no la tenian y era bajo pedido por lo que no pude tenerla fisicamente, alguien podria decirme que onda con esto? :roll:

Saludos amig@s del foro...
Subir
JmFernandez
#57 por JmFernandez el 10/01/2010
Imposible..... desconfia, tal diferencia de precio no es ni con mucho normal....
Subir
ches
#58 por ches el 10/01/2010
Diles que te las muestren y hasta no veer no creer a veces cuando vas a preguntar te tiran de a loco... Pero cuando ven la Feria uy tienes trato de maestro SUERTE Y SI LAS VES ME HECHAS UN GRITO PARA PEDIRME UNA ACA ANDAMOS CAMARADA
Subir
m@u
#59 por m@u el 10/01/2010
Es que ahi esta el asunto ya que como no las tienes fisicamente no puedes comporbar y para pedirlas antes tienes que pagarla o no recuerdo si piden un minimo de enganche pero como dice JMFernadez si es muy rara esa diferencia de precio, tambien lo raro es que es en varias tiendas, me habian comentado que estaban en promocion algo asi pero...tanto¡? :shock:, solo quedaria arriesgarme y comprobar....:no_lo_se:
Subir
edgar_rg Baneado
#60 por edgar_rg el 10/01/2010
Hace poco habia un post que si era verdad, busca un poco creo que esta en el subforo de guitarras :D buscare mas tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo