Pues a no ser que hayan cambiado el modelo de 2009 frente a anteriores creo que tus observaciones son ciertas asphix la X es roja y la pala hace una c en la punta.
Jajaja ,adrian te has forrado con esa guitarra a ese precio de risa, aqui en mi pueblo las venden a 4500 o algo asi, ojala y tambien los amplis los regalen de precio porque me quiero comprar uno..
Pues comprobandola con las fotos que hay en internet,dos cosas o es un nuevo modelo o es mas pirata que barbaroja.
no la chica no venia con la guitarra, (las guitarras las tragieron a ella)(se colo la foto por que estan en el mismo album XD) y pues si la lira es de junio del 2009 y no, no es robada ya lo corrobore con el numero de serie en la importadora (casa veerkamp) y tampoco es falsa pues no creo que sea factible falsificar las pastillas emg y el boton coil tap, tampoco creo que se puede falsificar el puente tan facil y la caja tampoco, y para que se molestarian en ponerle cuerda d addario,
ya lo estube calando toda la noche y todo el dia y el puente ni un pelo que se desafina (y le eh estando dando con todo ) igual me sorprendio muchisimo la pastilla single coil que trae en medio, suena super bien (no se que marca sea y creo que no es emg) y tinen un sustain igual que las emg, pero con un sonido mas nitido y cristalino, por cierto los metales (imanes) estan salidos de enmedio y bajan la altura hacia los lados (no se si asi sea o hay que darle unos martillasos XD) pero esi hace que las cuerdas centrales suenen mas fuerte y pese a lo que se imaginen me encanto el sonido, luego subo fotos de esta pastilla para explicarme mejor
salu2