Atencion estan regalando corts X11 en mexico

asphix
#13 por asphix el 10/11/2009
No es mala onda, pero como que la pala se me hace diferente de las Cort, si no mal recuerdo, forman una C en la punta, y creo que la X es roja, no estoy seguro, ojala me equivoque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elfoscuro
#14 por elfoscuro el 10/11/2009
Pues a no ser que hayan cambiado el modelo de 2009 frente a anteriores creo que tus observaciones son ciertas asphix la X es roja y la pala hace una c en la punta.
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 10/11/2009
elfoscuro escribió:
Pues a no ser que hayan cambiado el modelo de 2009 frente a anteriores creo que tus observaciones son ciertas asphix la X es roja y la pala hace una c en la punta.


Pues los de cort se la llevan cambiando a cada rato jaja yo tambien no recuerdo que la pala sesa tan picuda y la X blanca :roll:
Pero que mas da si es copia o robada, dice que el floyd le va excelente, las pastillas suenan de maravilla y ademas por solo 1800 esta mas que jenial no?? me conformaria con que me durara un año y ya :yahoo:

A los de Veerkkamp enves de que te hagan tardar tanto diganles que se metan sus guitarras por el /%$#! jajaja :risa: y de paso tambien con la caja por flojos y malos vendedores
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 10/11/2009
Edgar_rg escribió:
Pues los de cort se la llevan cambiando a cada rato jaja yo tambien no recuerdo que la pala sesa tan picuda y la X blanca :roll:
Pero que mas da si es copia o robada, dice que el floyd le va excelente, las pastillas suenan de maravilla y ademas por solo 1800 esta mas que jenial no?? me conformaria con que me durara un año y ya :yahoo:

A los de Veerkkamp enves de que te hagan tardar tanto diganles que se metan sus guitarras por el /%$#! jajaja :risa: y de paso tambien con la caja por flojos y malos vendedores


Espero que estés de coña, porque si te da igual que sea robada... ya no por ti si no a la persona a la que le ha desaparecido. Recuerdo casos de robos de musicman por el foro y de alguna fernandes y no creo que haga la más mínima gracia un comentario de este tipo.
Subir
sociorock
#17 por sociorock el 10/11/2009
¡Que pena que no estén aqui en España a ese precio!

Que suerte!!:D
Subir
adrian02051984
#18 por adrian02051984 el 10/11/2009
Asphix escribió:
No es mala onda, pero como que la pala se me hace diferente de las Cort, si no mal recuerdo, forman una C en la punta, y creo que la X es roja, no estoy seguro, ojala me equivoque...


aaah si XD es roja pero como era de noche y el compañero queria verla le tome las fotos en ese momento, alrato le tomo unas fotos con luz natural y en su caja, por que las que puse se ve negra verdad? y bueno ya investigue bien y me encotre con algo curioso en la caja hay un papel de casa verrkamp (importadora nacional ) y la guitarra es totlamente genuina ya que llame a numero y proporcione el nuemero de serie, lo que me comentan es en la propia casa veerkamp sus politicas no les permiten rebajar tanto el precio por la sana competencia con otras marcas que comercializan como Ibanez, ya que esta guitarra la cort se pone al tu por tu con modelos de ibanez que cuestan 4000 pesos

pero ya resuelto de donde vienen y el por que ese precio (tienen el 20% de descuento +15% +10% del local) 45% de descuento y ademas como no trae estuche rigido es aun mas barata
asi que si eres chilango y no te haces de la mejor guitarra de los ultimos tiempos (calidad precio prestaciones) te vas a arrepentir por que la promocion de la propia cort termina en enero
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Pues los de cort se la llevan cambiando a cada rato jaja yo tambien no recuerdo que la pala sesa tan picuda y la X blanca :roll:
Pero que mas da si es copia o robada, dice que el floyd le va excelente, las pastillas suenan de maravilla y ademas por solo 1800 esta mas que jenial no?? me conformaria con que me durara un año y ya :yahoo:

A los de Veerkkamp enves de que te hagan tardar tanto diganles que se metan sus guitarras por el /%$#! jajaja :risa: y de paso tambien con la caja por flojos y malos vendedores


no colega no confundas eso no fue en casa veerkamp (de hecho alli me trataron muy bien cuando les comente los de las mismas cort que ellos tenian eran mucho mas varatas afuera) esto paso en otro local que es como un pasillo donde estan el entrada las guitarras eh instumentos y todo el pasillo esta lleno mas que nada de electronica

salu2
Subir
hedgz
#19 por hedgz el 10/11/2009
adrian02051984 escribió:
ahi estan

http://img202.imagevenue.com/loc545/th_31369_DSC00381_122_545lo.JPGhttp://img133.imagevenue.com/loc1113/th_31370_Imagen0045_122_1113lo.jpghttp://img140.imagevenue.com/loc1035/th_31371_Imagen0046_122_1035lo.jpghttp://img259.imagevenue.com/loc42/th_31372_Imagen0047_122_42lo.jpg http://img242.imagevenue.com/loc115/th_31373_Imagen0048_122_115lo.jpghttp://img267.imagevenue.com/loc81/th_31374_Imagen0049_122_81lo.jpg

mi chica de carne y hueso (como diablos llego esto aqui) y mi chica de madera y acero (eso no quiere decir que sea fria) a y la nota con fecha de hoy y precio (pueden pedir factura) ya que van a ir digan que los manda adrian para que me den calendario a fin de año (y un decuento en una gibson que me hace ojitos)

por cierto me gusta megadeth y que?


lo veo y no lo creo una x-11 genuina en 1800 pesos, que suerte has tenido, al rato voy a bolivar, a ver donde es eso, y a ver si hay alguna jem en 2000 pesos hehehe es broma
Subir
antarex
#20 por antarex el 11/11/2009
Jajaja ,adrian te has forrado con esa guitarra a ese precio de risa, aqui en mi pueblo las venden a 4500 o algo asi, ojala y tambien los amplis los regalen de precio porque me quiero comprar uno..
Subir
Tito
#21 por Tito el 11/11/2009
Pues comprobandola con las fotos que hay en internet,dos cosas o es un nuevo modelo o es mas pirata que barbaroja.
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 11/11/2009
Os estais equivocando con lo de la pala, la nueva, la que trae las HZ no tiene la pala con la "C" :leyendo:

Esta es una foto de la pala de una X11 trnasparent grey pillada de una tienda alemana
1fc38983420fc4dcd35044b217fcc-511385.png

La mia, y todas las X11 que llevan EMG tienen esa pala.

EN las fotos del compañero tampoco es que se ven muchos detalles (la chica te venia con la guitarra? :risa:)
Yo la daria por buena, y por el echo de que sea robada ya me extraña, porque por muy cuidadoso que seas, se nota el uso, aparte de que hasta tiene el cartoncito en el pote de tono avisando de que es coil-tap :leyendo:

Aun debe estar calentita...
Parece que es de Junio de 2009 :leyendo:

Felicidades por la compra, te has llevado un buen jamon :ok:
Subir
adrian02051984
#23 por adrian02051984 el 11/11/2009
no la chica no venia con la guitarra, (las guitarras las tragieron a ella)(se colo la foto por que estan en el mismo album XD) y pues si la lira es de junio del 2009 y no, no es robada ya lo corrobore con el numero de serie en la importadora (casa veerkamp) y tampoco es falsa pues no creo que sea factible falsificar las pastillas emg y el boton coil tap, tampoco creo que se puede falsificar el puente tan facil y la caja tampoco, y para que se molestarian en ponerle cuerda d addario,

ya lo estube calando toda la noche y todo el dia y el puente ni un pelo que se desafina (y le eh estando dando con todo ) igual me sorprendio muchisimo la pastilla single coil que trae en medio, suena super bien (no se que marca sea y creo que no es emg) y tinen un sustain igual que las emg, pero con un sonido mas nitido y cristalino, por cierto los metales (imanes) estan salidos de enmedio y bajan la altura hacia los lados (no se si asi sea o hay que darle unos martillasos XD) pero esi hace que las cuerdas centrales suenen mas fuerte y pese a lo que se imaginen me encanto el sonido, luego subo fotos de esta pastilla para explicarme mejor

salu2
Subir
thereaver
#24 por thereaver el 11/11/2009
Yo mañana voy a corroborar lo que nos dice el compañero, y voy a llevar el dinerillo por si todavia estan a ese precio. :brindis: :yahoo:,,, no importa que les diga que me dijo adrian sobre la oferta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo