Atalanta Music School, ojo con ellos

Bárbara
#37 por Bárbara el 29/03/2023
Buenos días, quiero unirme a denunciar a la escuela ATALANTA.


He pagado 380€ por un curso de 8 clases que mi hijo quería hacer de FL Studio para comenzar el 13 de Marzo de este 2023.
Llega el día y 40 minutos antes de la clase, le avisan a mi hijo por whatsapp de que el profesor estaba de baja y que se posponía para el miércoles.
Llega el miércoles y hacen lo mismo, la posponen para el Lunes siguiente.
El mismo viernes los contacto para que me confirmen si el Lunes, dia del padre, iba a haber clase y hasta el domingo no me contestan diciendo que ya se pasaba para el miércoles 22.
Nos terminaron cancelando 4 CLASES.
Me presento personalmente en la escuela y me atiende el dueño de Revi Rock. Me comenta que no soy la primera a la que estafa, que hasta a él le debe dinero.
.
En la letra pequeña pone un correo en caso de que uno quiera desistir del curso y el correo NO ES VÁLIDO.
SI HAY ALGUIEN MÁS QUE ESTÉ EN ESTA SITUACIÓN PODÉIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE HAGAMOS UNA DENUNCIA COLECTIVA. barby_bytheway@hotmail.com y si alguno de vosotros ha hecho la denuncia me gustaría que me contactaseis porque estoy perdida en este tipo de denuncias.

No puede ser que esta gente salga impune....



Bárbara
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
perinnon
#38 por perinnon el 29/03/2023
Hola,

no entiendo como este sitio sigue abierto.

primero intenté vía consumo pero no respondió. Y me fui por vía judicial.

yo lo denuncié abriendo un juicio verbal. Al ser menos de 2.000€ no necesitas abogado ni procurador. Se hace desde esta web:

https://sedejudicial.madrid.org/tramitesyservicios#views-row-13

en estos casos lo importante es ser objetivo y claro en el escrito y aportar todas las pruebas posibles. Eso sí, llevo más de seis meses esperando.
Subir
3
Bárbara
#39 por Bárbara el 29/03/2023
#33 Lo siento mucho, da mucha impotencia. A mi me acaban de robar 380€ por clases que han postergado hasta 5 veces...
Me duele que salgan impunes y que hayan jugado con la ilusión que tenía mi hijo por aprender...
Merecen caer como sea.
Subir
1
Bárbara
#40 por Bárbara el 29/03/2023
#38 es una vergúenza, no puedo creer que lleves tanto tiempo y no hayas podido recuperar el dinero. Lo que me parece fatal es que les sigan dando cabida en Revi Rock porque si hasta el dueño me dijo que era un ladrón, no entiendo cómo quiere tener a gente así en sus instalaciones.
Subir
1
Outsider
#41 por Outsider el 06/04/2023
Hola,

Estoy en un caso extremadamente parecido al tuyo, perinnon, y nada que contestan ni me devuelven el dinero, son unos estafadores y unos descarados.

Si te interesa, podemos comunicarnos para ver cómo va cada caso... También ví en el hilo que estafaron a alguien más y no sabía hacer la denuncia, pero la ayudaste...

Grande, no podemos dejar que está "escuela" haga estafas impunemente.
Subir
LNF
#42 por LNF el 21/03/2024
Muy buenas, ¿se sabe algo? ¿Alguien ha podido recuperar su dinero? Yo desde hace un año que intento recuperar el mío tras denuncias en consumo y la Policía Nacional y por supuesto, todavía esperando. Veo que ya ni la web la tienen.

Es increíble lo fácil y sin ningún tipo de consecuencias que sale robar en algunos sitios aún teniendo todo tipo de pruebas y datos.

Un saludo.
Subir
perinnon
#43 por perinnon hace 4 semanas
Hola LNF,

yo gané el juicio, pero no he recuperado el dinero.
Subir
Fran
#44 por Fran hace 4 semanas
¿Y el dueño no va por allí?

Porque se le podía explicar amablemente la tersura de un bate de béisbol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo