Atalanta Music School, ojo con ellos

Rafa
#25 por Rafa el 20/10/2022
desde luego que mi caso no es comparable al de los profesores que han currado y no les ha pagado, se merece una mano de hostias como poco, pero a mi 90€ me cuesta muchas horas de curro. calentito estoy:encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
perinnon
#26 por perinnon el 21/10/2022
Teóricamente hoy cumplen los días que le dan al individuo en mi juicio para sus alegaciones. Tengo dudas de que ni siquiera conteste. Os voy actualizando.
Subir
1
Rafa
#27 por Rafa el 24/10/2022
buenos dias a todos,
Perinnon, como fue lo del juicio?
Subir
perinnon
#28 por perinnon el 24/10/2022
De momento sin noticias, supongo que pasará tiempo hasta que me vuelvan a decir algo, la velocidad de la justicia...
Subir
Rafa
#29 por Rafa el 25/10/2022
Hola,
a todos los "fans" de esta escuela les informo que ya está en google maps y se pueden poner reseñas, les invito a poner vuestras opiniones para ayudar a alumnos y profesores, solo hay que buscar atalanta music school
Subir
2
porpedir...
#30 por porpedir... el 26/10/2022
Juan escribió:
Ya somos varios los profesores a los que nos ha pasado esto y Revi Rock (el centro donde tienen alquiladas las salas para dar clases) se está planteando echarlos de ahí

perinnon escribió:
Lo que no entiendo es como los de revirock lo permiten. No les hace ningún bien tener ese lacra ahí.


En Linkedin este señor aparece como productor musical de Revirock.

No sé si esta vinculación es real o simplemente ha "adornado" el curriculum, lo que si tengo claro es que visto lo visto esta vinculación daña la imagen de Revirock.
Subir
porpedir...
#31 por porpedir... el 26/10/2022
Añado que cuando entro al curso de producción musical en la web de Atalanta dice que se imparte en las instalaciones del Centro Superior de Atalanta.
En cuanto a las instalaciones dice lo siguiente:
NUESTRAS INSTALACIONES
El Centro Superior de Atalanta cuenta con más de 4.000 m2 de instalaciones profesionales dedicadas a la educación audiovisual.

Nuestras aulas están completamente equipadas con los últimos sistemas y equipos.

Los módulos de grabación y edición se desarrollan en nuestros estudios profesionales, completamente sonorizados y equipados con los mejores sistemas de audio.


La dirección de contacto de la academia y de Revirock es la misma. Si como decís la academia simplemente alquila las instalaciones de Revirock en la web de Atalanta se han columpiado bastante diciendo que las instalaciones son propias.
Subir
Manuel
#32 por Manuel el 24/12/2022
Buenos días. Yo soy un alumno que ya he peleado en varias ocasiones con ellos. En todas he sacado lo que me pertenecía pero no sin luchar y mucho. En esta ocasión y cansado de la mala gestión y la prepotencia de uno de los individuos, por no llamarle otra cosa, me he dado de baja en la escuela en tiempo y forma. El ... no me ha hecho ni caso y por mi insistencia, me ha bloqueado. Me deben 130€ que no puedo recuperar por tratarse de un cargo en tarjeta. También conozco el problema de los profesores y de lo que debe a ReviRock. Estoy por presentarme allí y coger parte del equipo y quedármelo como garantía.
Subir
3
LNF
#33 por LNF el 01/03/2023
Hola buenas, por desgracia, soy otra víctima. Hace años vivo fuera de España y últimamente quería hacer un curso de producción en español, online, así que encontré su web y así, de primeras, parecía todo bastante normal, una supuesta escuela física en Madrid, web, página en Facebook, etc. Cierto es que debería haber buscado más en profundidad opiniones sobre ellos, error por mi parte.

La cosa es que pagué 300 euros por el curso que debería llevarse a cabo en diciembre y resulta que lo cancelaron por un supuesto problema del profesor, por supuesto sin avisar, aunque ellos me dijeron que sí, que habían escrito, cosa que no era verdad. Al final dije que ok, que podía ser en enero, a pesar de que para mí no era fácil compaginar tiempo libre con mi trabajo. En enero por supuesto más de lo mismo, esta vez cuando pido explicaciones recibo un escueto "se ha retrasado el curso a finales de enero".

Por supuesto les digo que ya está bien y que aparte de esto yo en mi trabajo ya no voy a tener más tiempo disponible para hacer ningún curso y que, por favor, me devuelvan mi dinero. Aquí, claro, ya empiezan las evasivas hasta que directamente dejan de responderme, incluso después de 6 o 7 mails. Nadie responde tampoco ni al teléfono, ni en Whatsapp ni nada. Entonces vi que era una estafa en toda regla.

Contacté con la OCU pero ellos simplemente contactan con la empresa por mail y claro, si a mi no me responden ya ni a un solo mail, a ellos menos aún, y efectivamente no ha habido respuesta. Durante una reciente estancia en España fui a la Policía Nacional y puse una denuncia, aunque ellos dicen que no saben si va a llegar a algo porque se puede interpretar como un simple "incumplimiento de contrato" si resulta que la escuela sigue funcionando (por otra parte, no sé cómo narices podría seguir abierta, si es que lo está) y que eso se tiene que solucionar por consumo. Por supuesto tengo la supuesta factura que me mandaron y todos los mails que evidencian todo lo que digo.

Me han hecho una faena muy gorda, si alguien me pudiera orientar o aconsejar en esta situación o si ha pasado por lo mismo, le estaría enormemente agradecido.

Un saludo a todos,

David.
Subir
2
perinnon
#34 por perinnon el 01/03/2023
Hola David,

es increíble lo de esta gente. Yo lo denuncié en consumo pero no contestaron. Ahora les he denunciado con un "juicio verbal" al ser menos de 2.000€ no es necesario ni procurador ni abogado. Estoy a la espera, ya sabemos que la justicia va al ritmo que va.
Subir
1
Andrés Felipe
#35 por Andrés Felipe el 14/03/2023
Uno más... Por cercanía y al parecer "buena publicidad" mi hijo se matriculó en éste sitio.

Se me hizo algo extraño lo de pagar debitando cada mes desde la tarjeta y ajeno a pensar mal, imaginé que era como las plataformas de TV, que así era como lo llevaban ahora...

Comenzó con traspiés, que el profesor había tenido un problema y que no iba a poder dar la clase... El siguiente día la dió otro profesor... A la siguiente de nuevo problemas... A la siguiente que se suponía recuperaría las anteriores clases nadie abrió la puerta donde tocaba la clase y como excusa le dicen a mi hijo que recordara de que se había cambiado el lugar donde se daría la clase... Y que el supuesto profesor le estuvo esperando y mi hijo no llegó...

A la siguiente que lo sentía mucho pero que el profesor no podía dar clase, a la siguiente que no había clase por ser "festivo" cosa que no era verdad... Pero que ellos se lo atribuían...

A la siguiente ya muy mosqueado les llamo antes de enviar a mi hijo y no me responden, les escribo por WhatsApp y me dicen que justo me iban a avisar de que el profesor no podía dar clase, y que por problemas que contacte con otro profesor (me dan su número de teléfono) y que si quiero que hable con el que es de Revirock... Les digo que no entiendo nada, que si no van a seguir dándole clases a mi hijo y con todo el morro me dicen que era así, que lo que quedaba de curso, no podían seguir dándole clase a mi hijo y que si les facilitaba un número de cuenta, me reembolsaban el dinero... Lo hice y hasta el sol de hoy...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo