Asunto con las baterias en un pedal

idk_21
#1 por idk_21 el 27/11/2016
Mi problema básicamente es que no se cuanto tiempo debo cargar las pilas
para la distorsión que uso (boss MD-2) le pongo una batería de 8.4v (se que usa de 9v pero fue un error en la tienda del cual me di cuenta cuando ya la había usado, de todas formas el pedal funcionaba perfecto)
la batería en el empaque dice que demora 16 horas a 25 mA
Mi cargador las de 9v las carga a 50mA, he ahí el dilema
¿esto en que afecta al tiempo de carga? ¿demora menos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 27/11/2016
teoricamente serian 8 horas ya que cargas al doble de mA.
de todas formas yo te recomendaria usar las baterias recargables como emergencia e ir pensado en adquirir un adaptador de corriente de esa forma no tendrias que preocuparte de mas.
un trasformador con la polaridad adecuada y los mA necesarios para alimentar el pedal en cuestion.
si tienes dudas, manda alguna foto del pedal donde se lean sus especificaciones para ir sobre seguro, o te lo pondra en el manual.
no intentes alimentarlo con cualquier transformador ya que no todos son validos. cada cosa para lo que es.
un saludo.
Subir
idk_21
#3 por idk_21 el 27/11/2016
#2
Uso baterías mas por algo monetario, las fuentes para pedales están fuera de mi alcance en este momento debido a que tengo prioridades en cuanto el dinero que invierto en la guitarra, aunque me si pudieras me seria útil se me recomendaras alguna que no sea cara.
Gracias por tu respuesta
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 27/11/2016
mira yo tengo 3 adaptadores y me costaron 7 u pavos cada uno, regulados y estabilizados.
con los cuales alimento 10 pedales. 5 cada uno por 2 daisy chain. ( uno lo tengo de reserva)
por otro lado hay por ahi fuentes de estas con salidas multiples que vienen con todos los cables por unos 30 pavos.date una vuelta por la seccion de conpraventa.
si quieres te busco los que compre yo en ebay y te mando el enlace para que lo veas pero asegurate antes de lo que te comento en mi anterior mensaje.
Subir
idk_21
#5 por idk_21 el 27/11/2016
juan carlos sanchez escribió:
si quieres te busco los que compre yo en ebay y te mando el enlace para que lo veas pero asegurate antes de lo que te comento en mi anterior mensaje.

Pues estaria perfecto, por favor y gracias nuevamente.
Subir
juan carlos sanchez
#6 por juan carlos sanchez el 27/11/2016
ok.
en cuanto pueda lo busco y te mando un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo